Selena Gomez luce como una adolescente de los noventa en su última fiesta

Para el cumpleaños temático de Julia Michaels

¿Hay algo mejor que una fiesta de disfraces? Sí, sí lo hay: ¡una fiesta de disfraces temática! Julia Michaels cumple este miércoles 13 de noviembre 26 primaveras, pero, como es muy mal día para celebrarlo, ha adelantado la celebración al pasado domingo. ¿Y qué ha hecho? Pues nada más y nada menos que organizar una fiesta de fin de curso americana inspirada en los años noventa. ¡Porque no hay nada como lo retro!

La cantante de Issues se puso un traje rojo que le quedaba de maravilla y se calzó unas sandalia plateadas de tacón para convertirse en una estudiante de último curso. Por supuesto, no faltó la presencia de Selena Gomez en la celebración. Las cantantes están muy unidas y llevan años trabajando juntas (muchas de las canciones de Sel están firmadas por Julia).

Gomez, para la ocasión, decidió apostar por un recogido que nos recuerda a una de los iconos de los noventa: Rachel de Friends (intepretada por la mismísima Jennifer Aniston). Incluso puede que la cantante de Hands To Myself haya hablado con la propia Jennifer para pedirle consejo y es que, desde hace años, son muy amigas.

Selena Gomez, Julia Michaeks y Raquelle Stevens en la fiesta / Instagram

Para la fiesta de su amiga, Sel decidió apostar por un vestido negro largo que le quedaba de maravilla, tal y como hemos podido comprobar en redes sociales. Además, como hemos podido ver a través de sus historias, Selena y Julia se lo pasaron de maravilla.

Selena se encuentra en un gran momento profesional. El pasado octubre lanzó Lose You to Love Me y Look at Her Now, dos canciones que ya se han convertido en éxitos. De hecho, la primera ha sido su primer tema en ser número 1 de Billboard.

Emocionada por el logro, Selena quiso agradecer a todos sus seguidores con un emotivo mensaje:

“¡Mi primer número 1! Esta canción la quiero de corazón. He trabajado muy duro para hacer que este disco sea lo más honesto y divertido posible, sin dejar de ser lo suficientemente sincero, compartiendo dónde estoy en la vida. Os quiero profundamente y muchas gracias por escuchar. Quiero agradecer a cada persona, ¡esto forma parte de un momento que nunca olvidaré!”

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...