Así es el Sonic rediseñado a petición de los fans para su película de 2020

El estreno de la película fue aplazado por los comentarios recibidos hacia la apariencia del erizo en su primer live-action

Así es el Sonic rediseñado a petición de los fans para su película de 2020

YouTube

Cuando Sonic: La película lanzó su primer tráiler hace unos meses tenía previsto su estreno para este mismo noviembre, pero se encontró con algo que no pudo combatir: Los fans. Al parecer, nueva apariencia del erizo con piernas atléticas o dientes humanos, no convenció para nada al público.

Pero rectificar es de sabios y su director, Jeff Fowler, quiso contentar a los seguidores del personaje rehaciendo su imagen en toda la película. De este modo, su estreno se vio retrasado hasta 2020.

Todo el equipo de la película se ha volcado para tener un personaje totalmente nuevo y menos humanizado. El cambio es notable, y se puede ver en el tráiler:

‘Sonic: La Película’ estrena tráiler con el rediseño del personaje que pidieron los fans

El cambio es notable, y es que el erizo tendrá ahora una imagen más animada, con los ojos más grandes y mucho más fiel al personaje más rápido de SEGA. Los fans no han tardado en apreciar el rediseño, que ahora sí creen que pueda llegar a ser una gran película sobre el videojuego.

Por otra parte, otros han seguido elogiando el papel de Jim Carrey como el malvado Eggman, el humor como elemento central de la película y las prometedoras escenas de acción, que no cesan el todo el tráiler. Como se suele decir, un cambio a mejor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?