La agencia de BlackPink enfurece a sus seguidores con una noticia inesperada

¡Queremos música, y la queremos ahora!

La agencia de BlackPink enfurece a sus seguidores con una noticia inesperada

BlackPink, una de las girlbands más exitosas de la música actual / Instagram

Los fans de BlackPink ya habían comenzado a sacar el confeti para celebrar el regreso de su girlband favorita, pero se han visto obligados a guardarlo tras conocer la última noticia de su agencia. Parece que YG Entertainment ha retrasado el comeback de Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie, para 2020.

Según el portal coreano Business Post, han advertido de mantenerse al margen en la compra de acciones de YG Entertainment debido a esta decisión que muchos consideran que afectará a la imagen de las artistas.

"El nuevo álbum de Akdong Musician está en la cima de las listas de éxitos, y WINNER, que regresó en octubre, comenzará su gira asiática a finales de año. [...] Sin embargo, incluso con las actividades de ambos grupos, YG Entretainment no podrá volverse rentable", asegura el medio mencionando a otros de los talentos que fueron fichados por dicha agencia.

Hace unas semanas, Jennie visitó la Semana de la Moda de París, donde atendió a diversos periodistas que preguntaron acerca de sus futuros proyectos. "Estamos trabajando en cosas para BlackPink ahora. [...] Se viene nueva música muy pronto", señaló.

Estas palabras no tardaron en revolucionar las redes sociales y en crear ilusiones en los millones de seguidores de la girlband. El regreso de sus artistas favoritas estaba más cerca de lo esperado, de quienes no han escuchado música nueva desde Kill This Love en abril de este año.

Como era de esperar, la nueva decisión de su agencia ha enfurecido a sus fans, quienes han inundado las redes de una petición popular para que BlackPink abandone YG Entertainment, y lo han hecho junto al hashtag #BLACKPINKLEAVEYG (BlackPink, deja YG). Muchos de estos comentarios critica la escasa importancia que consideran que las chicas reciben por parte de esta empresa.

Mientras tanto, las chicas han decidido embarcarse en nuevos proyectos en los que dar rienda suelta a su imaginación. Sin ir más lejos, este es el caso de Lisa, quien se convertirá en mentora de la versión femenina del programa chino Idol Producer. ¡Muchas ganas de verla en pantalla!

Y tú, ¿qué opinas del retraso del comeback de BlackPink? ¿Cuánto crees que podrás esperar para escuchar música nueva de las referentes del K-Pop?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?