¿Actuará Ricky Martin en la Super Bowl 2020?

Junto a Jennifer Lopez y Shakira

¿Actuará Ricky Martin en la Super Bowl 2020?

Ricky Martin / Steve Granitz (Getty Images)

Ricky Martin ha ocupado las portadas de todos los medios, sobre todo, después de presentar los populares GRAMMY Latinos que tuvieron un nombre español en destacado: Rosalía. Pero vayamos al grano.

Aprovechando su protagonismo en esta nueva edición de los premios de la música latina, Ricky Martin ha destacado el auge de esta industria. Una industria que destaca el talento de decenas de artistas que, ya no solo se convierten en los referentes de voces del mismo ámbito, sino también de otras lenguas.

Este éxito se ha visto reflejado en la final de la Super Bowl de 2020, cuyo descanso estará protagonizado por la actuación de Jennifer Lopez y Shakira. ¡Puro talento latino! Aunque las declaraciones que ha compartido nuestro protagonista podrían convertirlo en un nuevo confirmado. "Quizás esté allí. No lo sé. Ya veremos qué pasa", señala en exclusiva a Entertainment Tonight.

"Pero es muy bonito cuando puedes mezclar un evento tan poderoso con el deporte. Es muy bonito y un evento muy cultural también. Y ahora el hecho de que abran puertas a los sonidos latinos para formar parte de esta celebración es algo con lo que me estoy divirtiendo mucho", añade. Unas palabras que ni confirman ni desmienten su posible participación en este momento tan histórico.

Ricky Martin protagonizó la gala de uno de los premios más esperados por los seguidores de la música latina. Y lo hizo en muy buena compañía: con Roselyn Sánchez y una magnífica Paz Vega, que ya sentaba las bases de la gran noche que viviría nuestro país esa noche.

Además, aprovechando el lanzamiento de su tema Cántalo con Residente y Bad Bunny, nuestro protagonista se subió al escenario del MGM Grand Las Vegas para presentarla en directo ante millones de espectadores. Como era de esperar, la fiesta estuvo más que asegurada.

Pero, ¿compartirá también actuación con Shakira y JLo en el descanso de este popular evento deportivo que tendrá lugar el 2 de febrero? Tendremos que esperar para saberlo, pero la duda ya está sembrada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?