Selena Gomez prepara el estreno de dos nuevas canciones

Lose you to love me y Look at her now tendrán muy pronto sucesoras

Selena Gomez

Steven Ferdman/Getty Images for ABA

El pasado 23 de octubre marcó el regreso musical de Selena Gomez con el estreno de Lose you to love me. El terremoto generado por la temática de esa canción directamente inspirada en su relación fallida con Justin Bieber se vió multiplicado sólo un día después con el estreno de Look at her now, una reivindicación del poder de recuperación de la artista.

El apetito de los selenators estaba bastante satisfecho a la espera de noticias sobre su nuevo y esperadísimo proyecto musical. Pero antes de que lleguen detalles de título o fecha de lanzamiento, la solista ha vuelto a sorprendernos con el inminente estreno de dos nuevas canciones según informa Billboard.

Será un mes después de la llegada de su última canción hasta la fecha: Look at her now. Selena Gomez se subirá al escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles (California, Estados Unidos) durante la ceremonia de entrega de los American Music Awards 2019.

La primera actuación televisiva de Selena en más de dos años se producirá en uno de los eventos musicales más importantes del año en suelo estadounidense y la artista quiere ofrecer una actuación a la altura presentando dos canciones completamente inéditas de su próximo proyecto musical.

Queda poco más de una semana para que la vocalista vuelva a uno de sus escenarios favoritos, el de los AMAs, donde ha actuado en 2014, 2015 y 2017.

¿Con qué nos sorprenderá Selena Gomez?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?