Selena Gomez escribe una carta para apoyar a Taylor Swift en su guerra con Scooter Braun

"Ella nunca dejará de pelear. Las personas se hacen más grandes gracias a sus elecciones"

Selena Gomez escribe una carta para apoyar a Taylor Swift en su guerra con Scooter Braun

Christopher Polk/TAS18 / Getty

A pesar de ser la artista que más discos ha venido este 2019 gracias a Lover, Taylor Swift no está viviendo un bonito momento profesional. ¿La razón? No tiene los derechos de sus seis primeros discos. Estos pertenecen a Scooter Braun, mánager de cantantes como Justin Bieber o Ariana Grande, que compró todo el catálogo a Big Machine Records.Así, Taylor no puede cantar sus propias canciones sin pedir permiso. De este modo, su actuación en los AMA’s de este año, donde tenía planeado cantar un medley de toda su carrera está en el aire. También un documental sobre su vida que tenía preparado para Netflix.

Tal y como ha escrito Taylor en un post que ha compartido en sus redes sociales, Braun está chantajeando a la artista para que no regrabe su discografía y él siga teniendo la totalidad de los derechos: “El mensaje que me han mandado en muy clro: sé una buena chica y cierra la boca o te castigaremos".

Pues bien, han sido muchos y muchas las artistas que se han puesto del lado de Taylor bajo el hashtag de “We Stand with Taylor". Entre ellas, su mejor amiga, Selena Gomez. La cantante de 27 años ha querido demostrar su apoyo a Tay a través de un bonito mensaje:

carta selena gomez:

Instagram

“Ahora mismo me pesa el corazón. Me pone enferma y me enfada muchísimo (no me importa si puede tener represalias), esta es mi opinión. Es avaricia, manipulación y poder. No hay corazón ni pensamiento de nadie más. No respetas las letras que mi amiga lleva escribiendo en su habitación desde que tenía catorce años. Has robado y aplastado a una de las mejores letristas de nuestro tiempo, quitándole a sus fans la oportunidad de celebrar toda su carrera musical.

Conozco a Taylor desde hace trece años. Ella es la mujer más sensible, intrépida, fiestera y fuerte que conozco. La gente la puede llamar perra, pero la verdad es que es una mujer fuerte con identidad a la que no le importan esas cosas. Escuché Fearless antes de que saliera y solo recuerdo que saltamos en la cama, estaba orgullosa de que su álbum fuese escuchado por todo el mundo, pero nerviosa por si no gustaba. Finalmente se ha convertido en un disco que ha salvado a muchas mujeres jóvenes que se han sentido solas y que tenían el corazón roto. Necesitaban sanar. He visto como ella ha estado superándose constantemente hasta ser quien es hoy en día y que su vida le pertenezca solo a ella.

Os puedo decir de primera mano que lo más importante para Taylor es su familia, su pareja, sus fans y su música. Realmente, espero que haya un cambio de opinión sobre este desafortunado suceso. Ver a mi mejor amiga (o a cualquiera de mis amigos) siendo constantemente derribado es un sentimiento horrible. Ella nunca dejará de pelear. Las personas se hacen más grandes gracias a sus elecciones. Otras, permanecerán siempre igual. Solo quiero un cambio de corazón. Te quiero”

Tendremos que esperar para ver si finalmente Scooter Braun cambia de opinión. Todo sea por la música y por el derecho que tienen los artistas a cantar sus canciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?