Ya hemos podido comprobar cómo le sienta un embarazo a Demi Lovato

Aunque no todo es lo que parece

Ya hemos podido comprobar cómo le sienta un embarazo a Demi Lovato

Roberto Ricciuti/Redferns

Hace unos días Demi Lovato confirmaba su nueva relación con el modelo Austin Wilson. Un joven de 25 años tatuado y con el pelo rosa al que presentó como “my love” mediante una fotografía en blanco y negro en la que podíamos verles a ambos.

Él hacía lo propio en sus redes sociales con otra foto similar pero a todo color. Tras eso se han convertido en el blanco de los paparazzi que están deseando seguirles los pasos para ir documentando el desarrollo de su relación.

De ahí que les hayamos podido ver haciendo deporte, juntos, y paseando por la calle sin soltarse el uno al otro. Parecen felices y esperemos que el californiano se convierta en el apoyo que necesita Demi para hacer frente a sus problemas con las adicciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fan Account (@worldlovatic1992) el

De momento parece estable y está volviendo a tomar las riendas de su vida tras la sobredosis que sufrió el pasado año. Ha tomado decisiones que la han llevado a fichar como manager a Scooter Braun que ya la ha puesto a preparar nuevo disco o a sumarse al elenco de la serie Will & Grace.

Precisamente la foto que ha llamado la atención en las últimas horas es la que ha colgado en el rodaje de esta mítica serie. Una foto que ha dado mucho que hablar porque nos permite verla en un avanzado estado de gestación.

Y hay dos cosas que decir. Una, que por mucho que juegue al despiste escribiendo un “¿real o fake?”, está claro que no es una barriga verdadera. ¿Qué pudiera estar en un principio de embarazo y esta ha sido la manera que ha encontrado para empezar a dar pistas? Podría ser pero es bastante improbable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Todo apunta a que su personaje en la serie es el que se queda embarazado y ella ha querido jugar un poco con esta situación justo después de anunciar que tiene novio.

Eso sí, su aspecto embarazada parece que ha convencido a muchos. En tan solo tres horas ha superado el millón trescientos mil ‘likes’.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?