Isa P hace las paces con ‘Frozen’ y aclara que no la mató

Por fin podemos dormir tranquilos, el Reino de Arendelle no corre peligro

Isa P hace las paces con ‘Frozen’ y aclara que no la mató

Isa P. en la premiere de 'Frozen 2' en Madrid / Pablo Cuadra / Getty

Isa P ha dado mucho que hablar en los últimos meses, pero no por su vida privada sino por su carrera musical. La hija de Isabel Pantoja lanzó el pasado septiembre su debut musical, Ahora estoy mejor. ¿El resultado? ¡Casi cuatro millones de reproducciones en Youtube!

Pero si hubo una frase que ha quedado grabada para siempre en nuestros oídos fue la de "Isa P, la reina del hielo, ah. Mira, Salcedo, yo maté a Frozen". Pues bien, el karma es sabio y la celebrity ha acabado en el verdadero reino de los hielos, acudiendo el pasado martes 19 de noviembre, a la premiére de Frozen 2.

Isa acudió con un ajsutado vestido azul, siendo uno de los proclamos de la prensa en la prmeiere. Pero no fue sola, acudió junto a su chico Asraf. Allí, la joven contestó a los periodistas la pregunta que todos teníamos: ¿qué significa eso de que ella mató a Frozen?

Pues bien, la joven ha contestado que fue una cosa de las personas que escribieron la canción ya que decían que parecía muy fría en la televisión, como la reina del hielo. Pero Isa P ya ha hecho las paces con la película. Tal y como podemos comprobar en un vídeo de Moobys, la joven aclara que no tiene nada en contra de la película: "Hago un guiño en mi canción de que mato a Frozen, pero en realidad es mentira".

Nosotros nos quedamos mucho más tranquilos con estas declaraciones. Sobre todo, al saber que la vida de Elsa, Olaf y Anna no corren peligro por culpa de Isa P. Sin lugar a dudas, la presencia de Isa fue una de las cosas más divertidas de la alfombra de la premiere.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?