Ed Sheeran, Aitana-Índigo y Tones And I, entre los favoritos para la victoria este sábado

Nueva lista. Desde las 10 (9 en Canarias)

Ed Sheeran, Aitana-Índigo y Tones And I, entre los favoritos para la victoria este sábado

Ed Sheeran lo ve claro: va a por el número uno. / Jeff Spicer / Getty Images

Si el sábado pasado vivimos una mañana de sorpresas, la más llamativa el número uno con doblete incluido de Ava Max —alcanzó el liderato con So am I y fue la entrada más fuerte con Tabú, junto a Pablo Alborán (#16)—, la próxima edición del programa musical más escuchado los fines de semana también promete en cuanto a emociones fuertes.

Son varios los artistas que acechan a Ava Max con ganas de arrebatarle la medalla de oro. Entre ellos, hay algunos que todavía no se la han colgado con sus respectivos últimos singles. Es el caso de Ed Sheeran y Khalid con Beautiful people (#5), Jonas Brothers (#6), Aitana con Lola Índigo (#8) y Dua Lipa (quien en solo dos semanas ya está en el #10). Eso en lo que respecta al top 10, porque si miramos más abajo nos encontramos al all star latino que interpreta China (#11) y a Tones and I (#13). Tampoco podemos descartar a ninguno de los que ya ha sido número uno, todos capaces de recuperarlo.

En cuanto a las posibles novedades, Vanesa Martín, DVicio con Reik y ChocQuibTown y Sebastián Yatra con Daddy Yankee, Natti Natasha y Jonas Brothers son los candidatos de esta semana. Un batiburrillo de nombres que nos hace pensar cómo de lejos llegará el asunto de las colaboraciones… A este paso el We are the world se va a quedar corto… Sea como fuere, puedes apoyar a tu favorito con el HT #MiVoto40 en Twitter.

Y eso no es todo, porque vuelve la lluvia de iPhones 11 al programa. Tenemos cuatro para sortear, uno cada hora… ¿Te imaginas hacerte con el smartphone más avanzado del momento, un regalo de Reyes anticipado? Atentos desde el inicio del show para saber cómo conseguirlo. Además, entre quienes voten en antena (902 39 40 40) regalaremos el CD Los Nº1 de LOS40 firmado por los miembros del equipo.

Un menú musical completo para la mañana de sábado que dará comienzo a las 10 de la mañana (9 en Canarias) y que no debes perderte si quieres estar a la última de lo que se cuece en el universo pop.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?