Nicky Jam volverá a trabajar con Daddy Yankee
¡Los Cangris están de vuelta!
¡Buenas noticias para el mundo del reggaetón! Una de las alianzas más clásicas del género ha anunciado su vuelta de manera inesperada: Nicky Jam y Daddy Yankee trabajarán codo con codo una vez más. Ha sido el propio creador de El Perdón quien ha confirmado a través de sus redes sociales que ha renovado su contrato musical con la discográfica Sony Music Latin, así como su acercamiento profesional a su compatriota, con el que tiene una colaboración entre manos.
La discográfica también se ha pronunciado en un comunicado sobre esta esperada reunión musical de viejos amigos, ambos "padres" del reggaetón actual con estas palabras: "Con la experiencia y la madurez que han acumulado llegando a la cúspide del éxito en la música latina". Una combinación que, en el momento tan triunfal a nivel mundial que vive la música latina, augura grandes éxitos en los caminos de Daddy Yankee y Nicky Jam.
Un anuncio que ha causado furor entre todos los amantes del género latino, que fantasean con la idea de la vuelta de Los Cangris, uno de los dúos más legendarios de la historia del reggaetón y que nos trajeron hits tan reseñables como En Mi Cama o La Gata, convertidas hoy en día en clásicos.
Por el momento, Nicky Jam continúa centrado en el lanzamiento de su último álbum: Íntimo. El sexto de su carrera y que vino también de la mano de una nueva producción audiovisual documental, La historia detrás de Íntimo de Nicky Jam. Algo que no era la primera vez que el puertorriqueño hacía, ya que el pasado 2018 pudimos ver en Netflix El Ganador. Un filme en el que el cantante aclaró muchas de las dudas que giraban en torno a su relación con Daddy Yankee, la mayor de ellas el motivo de su separación, de la que confesó que las drogas tuvieron gran parte de responsabilidad. Relación profesional y amistad que han conseguido volver a recomponer con el paso del tiempo y dejando atrás las adicciones. Ahora todo apunta a que estamos ante una nueva era de este legendario tándem urbano.
¿Estaremos frente a Los Cangris vol. 2?
Te recomendamos