Pablo Alborán: “Creo que es algo que todo el mundo debería probar”

El cantante da un consejo de salud a sus seguidores

Pablo Alborán: “Creo que es algo que todo el mundo debería probar”

Pablo Alborán en los GQ Awards Man of the Year 2019 / Barcroft Media (Getty Images)

La salud es lo primero, dicen, pero lo que muchos obvian de esta afirmación es que la mental, en ocasiones, supera a la física. Para muchas celebrities que se encuentran en el punto de mira de los focos, esto es esencial. El equilibrio de sus emociones, en consonancia con el mantenimiento de un buen físico, es una de las principales preocupaciones de todos estos rostros conocidos.

Uno de ellos es Pablo Alborán, el cantante que, a juzgar por las imágenes que comparte en sus redes sociales, podemos asegurar que, al menos, su cuerpo está más que cuidado. Pero, ¿qué hay de su mente? ¿Ha encontrado ese equilibrio emocional al que muchos consideran utópico?

Ver esta publicación en Instagram

La vida es aquello que sucede mientras... pensamos demasiado!!! #momentosporvivir #withgalaxy

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

En una entrevista con Europa Press, el malagueño ha confesado que tuvo un psicólogo a su lado para ayudar a superar esta presión a la que estaba (y está) sometido. "Fui al psicólogo, creo que es algo que todo el mundo debería probar", señala el intérprete de Tabú.

"Se lo recomiendo a todo el mundo, no hay que tener problema en hablar de eso; pero sí que creo que es importante tener cuiado y no ponerle nombra tan fácilmente a las cosas. Es importante dar la voz pero también es importante ir donde hay que es al psicólogo o al médico", concluye.

Estas palabras han llegado a sus miles de seguidores que, no solo preocupados por su salud, también se han sentido identificados con sus consejos. Vivimos en una sociedad en la que la visita a este tipo de profesionales es considerada una actividad osada que solo aquellos que "pierden la cordura" son capaces de realizar.

Pero la salud mental va más allá, y los episodios de ansiedad, depresión y otro tipo de transtornos son también objeto de estudio para estos médicos.

De nuevo, Pablo Alborán demuestra que no solo inspira a través de sus melodías, sino también a través de sus acciones. Sincerarse ante la cámara acerca de un duro episodio personal no es tarea fácil, pero ha decidido dar el paso para tender la mano y ayudar a través de sus consejos. Al menos, ha demostrado que él sí ha encontrado el equilibrio emocional. ¡Escuchemos su palabra!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?