Can Yaman revoluciona el aeropuerto de Madrid

Y la entrada de su hotel se colapsa

Fotograma de Erkenci Kus

El pasado 1 de noviembre, algunos fans de Can Yaman se acercaron al aeropuerto de Madrid con la esperanza de ver aterrizar al actor turco. Pero se llevaron una gran decepción y él mismo tuvo que pedir calma en las redes y dejar claro que no tenían que fiarse de todas las informaciones, sobre todo, cuando no estaban confirmadas.

En esta ocasión, ha sido diferente. Él mismo había confirmado que venía a España el 24 de noviembre y ha cumplido. Ha colgado un vídeo de su llegada a Madrid donde una masa de seguidores estaba esperándole para darle la bienvenida.

Al actor le suele gustar darse ese baño de masas y saludar, hablar y hacerse fotografías con todos los que le dedican tanta atención pero, para evitar algún posible altercado, la verdad es que no pudo dedicarles todo el tiempo que a él le hubiera gustado.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

“Muchas gracias Madrid, esto es realmente una locura, una gran multitud en el aeropuerto. La policía lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario los hubiera abrazado a todos, lo siento por su interrupción”, explicó como justificación al poco tiempo que pasó con ellos.

Aunque hay otros que opinan que su fugaz parada con los fans en el aeropuerto se debió al trato que recibió. Gente tirando de su pelo, de su ropa… reacciones desproporcionadas que le hicieron salir huyendo, como cuenta alguno en redes.

Ahora le esperan unos días en Madrid donde tiene su primera visita a Mediaset donde grabará su aparición en Volverte a ver, el programa de Carlos Sobera. Así que, que se prepare el equipo de seguridad porque estas imágenes dejan claro que el paso de Yaman por España va a estar rodeado de fans enloquecidos deseando poder pasar un rato con él.

No hay más que ver lo que sucedió anoche, tras su llegada, a la puerta de su hotel. Masas de fans esperando y gritando. Él publicó una disculpa en sus historias. "Lo siento, todos los que me esperan horas frente a mi hotel para verme. Fue un viaje realmente agotador para mí y necesitaba un sueño reponedor. Espero veros mañana", escribía.

Teniendo en cuenta que es su primera visita a nuestro país desde el fenómeno de las novelas turcas y la emisión de Erkenci Kus y Dolunay en nuestro país, hay muchas ganas de verle en persona.

Divinity ya ha firmado los derechos para traerse otras dos de las series en las que podremos verle, una de ellas, de nuevo junto a Demet Özdemir, la actriz que hacía de Sanem en Pájaro soñador.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "