Can Yaman revoluciona el aeropuerto de Madrid

Y la entrada de su hotel se colapsa

Can Yaman revoluciona el aeropuerto de Madrid

Fotograma de Erkenci Kus

El pasado 1 de noviembre, algunos fans de Can Yaman se acercaron al aeropuerto de Madrid con la esperanza de ver aterrizar al actor turco. Pero se llevaron una gran decepción y él mismo tuvo que pedir calma en las redes y dejar claro que no tenían que fiarse de todas las informaciones, sobre todo, cuando no estaban confirmadas.

En esta ocasión, ha sido diferente. Él mismo había confirmado que venía a España el 24 de noviembre y ha cumplido. Ha colgado un vídeo de su llegada a Madrid donde una masa de seguidores estaba esperándole para darle la bienvenida.

Al actor le suele gustar darse ese baño de masas y saludar, hablar y hacerse fotografías con todos los que le dedican tanta atención pero, para evitar algún posible altercado, la verdad es que no pudo dedicarles todo el tiempo que a él le hubiera gustado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

“Muchas gracias Madrid, esto es realmente una locura, una gran multitud en el aeropuerto. La policía lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario los hubiera abrazado a todos, lo siento por su interrupción”, explicó como justificación al poco tiempo que pasó con ellos.

Aunque hay otros que opinan que su fugaz parada con los fans en el aeropuerto se debió al trato que recibió. Gente tirando de su pelo, de su ropa… reacciones desproporcionadas que le hicieron salir huyendo, como cuenta alguno en redes.

Ahora le esperan unos días en Madrid donde tiene su primera visita a Mediaset donde grabará su aparición en Volverte a ver, el programa de Carlos Sobera. Así que, que se prepare el equipo de seguridad porque estas imágenes dejan claro que el paso de Yaman por España va a estar rodeado de fans enloquecidos deseando poder pasar un rato con él.

No hay más que ver lo que sucedió anoche, tras su llegada, a la puerta de su hotel. Masas de fans esperando y gritando. Él publicó una disculpa en sus historias. "Lo siento, todos los que me esperan horas frente a mi hotel para verme. Fue un viaje realmente agotador para mí y necesitaba un sueño reponedor. Espero veros mañana", escribía.

Teniendo en cuenta que es su primera visita a nuestro país desde el fenómeno de las novelas turcas y la emisión de Erkenci Kus y Dolunay en nuestro país, hay muchas ganas de verle en persona.

Divinity ya ha firmado los derechos para traerse otras dos de las series en las que podremos verle, una de ellas, de nuevo junto a Demet Özdemir, la actriz que hacía de Sanem en Pájaro soñador.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?