Especial
40 cosas de David Rees por David Rees
Como su último descubrimiento musical o el juego con el que se ha obsesionado
David Rees es uno de esos youtubers que, poco a poco, con su esfuerzo y su sinceridad a la hora de compartir quién es, ha logrado conectar con muchísima gente joven, entre ellos, muchos niños. Y es que no tiene filtros a la hora de exponerse y eso es algo que han sabido agradecerle.
Ha pasado de cantar sus canciones en esta plataforma a firmar un disco con una multinacional, en parte, gracias al éxito de un tema en concreto: De ellos aprendí.
No hay más que seguirle para darse cuenta de que es un chico con un mundo interior muy rico y lleno de matices y eso lo expresa no sólo a través de la música. Ya ha publicado un libro y sus redes están llenas de reflexiones.
“Hace unos días, por el cumpleaños de mi hermana, fuimos a un lugar acogedor en el centro donde puedes coger una pieza de cerámica y pintarla. Hay millones de colores y pinceles, aparte de café gratis, aunque a mí el café no me gusta. Empecé a pintar un cielo manchado en honor un poco el caos y la niebla en mis pensamientos, hasta que me acordé de algo. Una lección que aprendí de uno de los héroes de mi infancia y que me ha traído un poco hasta aquí. Su frase a veces me viene y me pega una hostia para recordarme lo más importante de todo. Si deslizas a la otra foto entenderás a lo que me refiero. A ver si mi mente pronto lo hace un poco más también”, era algo que escribía recientemente y que nos ejemplifica este carácter dual de una persona que intenta buscar lo positivo de la vida.
Aunque ha compartido muchas cosas de sí mismo, hemos intentado averiguar unas cuantas más y hemos descubierto que sus gustos musicales son de lo más eclécticos.
- 40 cosas de david rees
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...