los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    ¡Rosalía llega a Barcelona y Madrid! Toda la información de sus conciertos

    Faltan pocos días para algunos de los conciertos más cotizados del 2019

    Rosalía

    Rosalía / Rich Fury/Getty Images / Getty Images

    Se acerca uno de los directos más aclamados del año para poner broche final a un 2019 lleno de éxitos para Rosalía. Nominada a los Grammy, ganadora en los Grammy Latinos, los MTV VMAs, los MTV EMAs, Los40 Music Awards y todo lo que se le ponga por delante, además de haber conseguido ser la artista española más escuchada a nivel internacional del año. Ahora, por fin, llega el momento de compartir en primera persona todos sus éxitos con el fenómeno musical del momento en tres espectáculos únicos. Nosotros estamos deseando que llegue el momento de poder disfrutar de sus conciertos en nuestro país y tú seguro que también. Si eres de los afortunados que ha conseguido hacerse con una entrada, presta atención porque tenemos toda la información sobre uno de los eventos musicales del año.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

    Rosalía, ¿qué nos encontraremos en su concierto?

    Cualquiera que haya visto las puestas en escena que ofrece Rosalía sabrá que está frente a un espectáculo único. La cantante repasará los éxitos de su exitoso álbum El Mal Querer, así como otros hits más recientes como A Palé, Con Altura o Yo x ti, Tú x mí. Todo ello con sus brillantes coreografías en compañía de sus inseparables bailarinas a cargo de Charm la Donna.

    Una oportunidad para dar la bienvenida a la Navidad disfrutando de nuestra artista más internacional del momento.

    ¿Cuándo y dónde son los conciertos de Rosalía?

    Únicamente los ofrecerá en Barcelona y en Madrid. El Palau Sant Jordi acogerá a la cantante los días 7 y 8 de diciembre, ésta última fecha añadida tras agotarse las entradas para el primer día en tiempo récord y, en la capital será el WiZink Center el recinto escogido para su último concierto el día 10 de diciembre.

    ¿Quién es el telonero de Rosalía?

    El bailaor conocido como Polito será el encargado de amenizar la espera e ir introduciendo a los presentes en un entorno flamenco. Un artista que Rosalía ha catalogado como "su bailaor favorito" y ya ha sido telonero de estrellas como Beyoncé, Madonna, Estrella Morente o Antonio Carmona.

    Información práctica

    Independientemente de cual de los tres conciertos sea el tuyo, todos ellos empiezan a las 21:00h. Dada la expectación que ha generado, así como su rapidez para agotarse las entradas, es muy importante que vayas con tiempo de sobra para poder acceder tranquilamente. Lo más probable es que haya fans esperando en las inmediaciones de los recintos con mucha antelación. El Palau Sant Jordi ya ha proporcionado información de horarios y accesos para sus conciertos. Apertura de puertas a las 18:30 horas, actuación de Polito a las 20.00 horas y a las 21:00 horas comienzo del concierto de Rosalía.

    Ver esta publicación en Instagram

    Horaris i Accesos @rosalia.vt 🌹 18:30h Obertura/Apertura 20h Polito 21h #Rosalía #SoldOut #PalauSantJordi #Barcelona

    Una publicación compartida de Palau Sant Jordi (@palausantjordi) el

    Recuerda también que los menos de 16 años deberán acceder al recinto en compañía de un adulto, que puedes llevar comida no envasada y bebida en envases de plástico de menos de medio litro, siempre y cuando no lleven tapón.

    Dentro encontrarás servicios como ropero, consigna y restauración

    ¿Qué tal tiempo se espera?

    Los días 7 y 8 de diciembre en Barcelona se espera un tiempo nublado, pero sin riesgo de lluvias y no muy frío, entre 7 y 15 grados de temperatura. Lo cual es ideal para hacer frente a la espera antes del show.

    En Madrid el día 10 de diciembre el día también será nublado con temperaturas entre los 3 grados de mínima y 9 de máxima. Puedes consultar aquí toda la información meteorológica para el puente de diciembre en España.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?