Así es como Laura Escanes ha convertido a su hija Roma en la auténtica protagonista de sus redes sociales

Y la última foto es todo ternura

Laura Escanes y su hija Roma, un par de influencers. / @lauraescanes/ Instagram

Lo veíamos venir. Si cuando conocimos a Laura Escanes, sus redes sociales estaban llenas de fotografías que reflejaban su modo de vida con continuos viajes, posados y relación con Risto Mejide. Ahora, la cosa ha cambiado.

Empezó a hacerlo cuando se quedó embarazada. Desde el minuto uno en el que anunció su embarazo, sus redes empezaron a cambiar y convertirse en el diario de una futura mamá. Sin haber llegado al mundo, Roma se convertía en la absoluta protagonista de las cuentas de su madre que nos iba narrando día a día los cambios y experiencias que aporta este estado de gestación.

Luego llegó ella y entonces, el cambio fue radical. Ahora es Roma la auténtica protagonista. Vamos, que podría decirse que son las redes de la pequeña. Eso sí, su madre suele mantener su privacidad y todavía no hemos podido verle la carita. No importa, podemos ir viendo lo mucho que está creciendo y lo feliz que es.

Así que, si hay una palabra que puede definir a día de hoy el Instagram de Escanes es ternura. La que despiertan las imágenes de su pequeña que suele estar casi siempre muy piel con piel con sus padres.

No hay más que ver la última fotografía que ha compartido en la que podemos ver a mamá e hija desnudas, tumbadas sobre una cama. Una imagen en blanco y negro que debe de formar parte ya del álbum con imágenes más especiales de la familia. "Ojalá poder guardar tu olor en una caja", escribía junto a la foto.

La influencer, además, comparte sus reflexiones sobre cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida y lo mucho que ha hecho, entre otras cosas, valorar a sus padres. Algo que suele suceder con bastante normalidad.

“Pues sí. Tenían razón cuando decían que cuando tuviera un hijo lo entendería. Gracias ❤️ os quiero”, escribía junto a otras fotografías de su infancia junto a sus padres.

Pero que conste que este centrarse en su hija no ha conseguido desviar la atención de su gran amor, Risto, que sigue muy presente en sus redes. No había más que ver el vídeo que compartía Escanes el día en el que él cumplía 45 años.

Sí, creo que tenemos Roma para rato, para algo lleva el nombre de la ciudad eterna.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....