Pilar Rubio comparte la divertida costumbre navideña que tenía de pequeña

La presentadora ha subido una imagen de cuando era pequeña

Pilar Rubio comparte la divertida costumbre navideña que tenía de pequeña

Pilar Rubio en la presentación de Pop Up de Amazon en Callao / Getty / Carlos Alvarez

Cada familia tiene sus propias costumbres navideñas: algunas apuestan por poner el Belén juntos, otros por llevar jerséis horrorosos y otros por comer polvorones hasta reventar. Pilar Rubio, de pequeña, también tenía su propio rito: ¡vestirse de flamenca!

La presentadora madrileña ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto de su infancia donde aparece de niña luciendo un traje de flamenca. Con unos diez añitos, Pilar aparece mirando a cámara, luciendo un vestido de lunares y sujetando la falda. Mini Pilar luce un flequillo que, de hecho, hoy en día es tendencia. Vamos, que las modas vuelven.

Ver esta publicación en Instagram

De pequeña,llegaba la Navidad y me daba por vestirme de flamenca.💃🏻 #tbt

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Junto a la foto, Pilar ha puesto el siguiente comentario: “De pequeña, llegaba la Navidad, y me daba por vestirme de flamenca”. Vamos, que desde pequeña, la presentadora pasaba de vestirse de pastorcilla y prefería ponerse este vestido.

Pero los tiempos cambian, y ahora Pilar es una madre de familia con nuevas costumbres. De hecho, la madrileña también ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram para inaugurar la temporada navideña.

En ella, aparece junto a sus tres hijos: Alejandro, Sergio y Marcos. Todos se encuentran debajo del árbol de Navidad junto al peluche de un loro blanco. ¿Una nueva costumbre navideña?

Ver esta publicación en Instagram

¡Quedan inauguradas oficialmente las Navidades en casa! 🎅🏻🎄

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“¡Quedan inauguradas oficialmente las Navidades en casa!”, ha escrito junto a la instantánea. Pero la cosa no se queda ahí. En sus historias, la presentadora también ha compartido cómo ha montado el árbol con la ayuda de sus peques. Y sí, ha apostado por uno artificial.

Además, no ha dejado su vena rockera, y junto a las historias ha compartido un famoso villancico pero en una versión muy movida. Se trata de White Christmas de Twisted Sister.

Sin lugar a dudas, Pilar y sus peques ya están preparados para sus Navidades. Seguro que son de ensueño.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?