Pilar Rubio comparte la divertida costumbre navideña que tenía de pequeña

La presentadora ha subido una imagen de cuando era pequeña

Pilar Rubio en la presentación de Pop Up de Amazon en Callao / Carlos Alvarez (Getty)

Cada familia tiene sus propias costumbres navideñas: algunas apuestan por poner el Belén juntos, otros por llevar jerséis horrorosos y otros por comer polvorones hasta reventar. Pilar Rubio, de pequeña, también tenía su propio rito: ¡vestirse de flamenca! La presentadora, que este año ha dado mucho que hablar por su árbol Navideño, compartió en redes sociales lo que más le gustaba hacer cuando era niña durante estas fiestas.

La presentadora madrileña compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su infancia donde aparece de niña luciendo un traje de flamenca. Con unos diez añitos, Pilar aparece mirando a cámara, luciendo un vestido de lunares y sujetando la falda. Mini Pilar luce un flequillo que, de hecho, hoy en día es tendencia. Vamos, que las modas vuelven.

Junto a la foto, Pilar escribió el siguiente comentario: “De pequeña, llegaba la Navidad, y me daba por vestirme de flamenca”. Vamos, que desde bien niña, la presentadora pasaba de vestirse de pastorcilla y prefería ponerse este vestido. ¡Una tradición mucho más divertida, sin duda!

Pero los tiempos cambian, y ahora Pilar es una madre de familia con nuevas costumbres. De hecho, la madrileña lleva años compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram donde aparece inaugurando la temporada navideña.

La del año pasado, sin ir más lejos,  aparece junto a sus tres hijos: Alejandro, Sergio y Marcos. Todos se encuentran debajo del árbol de Navidad junto al peluche de un loro blanco.

“¡Quedan inauguradas oficialmente las Navidades en casa!”, escribió junto a la instantánea. Pero la cosa no se queda ahí.

Este año, con la llegada de Máximo, tendremos que esperar para ver cómo es la particular postal navideña que comparte la presentadora.

Además, la presentadora siempre saca su vena rockera, y junto a las historias de Instagram compartió el año pasado un famoso villancico pero en una versión muy movida. Se trata de White Christmas de Twisted Sister.

Sin lugar a dudas, Pilar y sus peques disfrutarán de sus Navidades. Seguro que son de ensueño. ¿Se vestirán sus niños de algo en particular?

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...