Demi Lovato ya está preparada para volver a la música

Demi Lovato

Demi Lovato  / Demi Lovato más cerca de volver a la música. / Shirlaine Forrest/Getty Images

Desde que Demi Lovato pasó por el trance de una sobredosis, todo su empeño desde entonces ha estado centrado en recuperarse y volver a ser la misma artista de siempre dispuesta a compartir su talento.

Una de las primeras decisiones que tomó para enfrentar esta nueva etapa fue fichar a Scooter Braun como manager. Que el hombre debe estar muy acostumbrado a lidiar con cantantes de éxito que lidian con sus propios fantasmas. Recordemos que también es el manager de Justin Bieber.

El caso es que, desde que anunció que había firmado contrato con él, ha ido dejando caer que estaba preparando algo nuevo, pero sin dar detalles. Y cuando parecía que eran más palabras que hechos, va y nos lanza un misterioso mensaje en redes sociales que nos hace pensar que su vuelta a la música está más cerca de lo que pudiéramos pensar.

Después de pasar por rehabilitación volvió a la vida laboral de manos de Will and Grace, la mítica serie en la que parece sentirse muy cómoda. Fue la que la hizo bromear sobre un posible embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Ha compartido un post completamente en negro donde lo principal ha sido el mensaje que lo acompaña: “La próxima vez que me oigas, estaré cantando”. Así, sin más. Y nos ha dejado con un montón de dudas.

¿Estará cantando en una nueva canción que nos avanzará un nuevo disco? ¿La veremos aparecer en algún espectáculo navideño? ¿Estará participando en alguna nueva colaboración?

Ver esta publicación en Instagram

The next time you hear from me, I’ll be singing....

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Con lo poco que ha dicho, cualquier cosa es posible. Lo que está claro es que hay ganas de que vuelva a la música. El “yes” rotundo de Millie Bobby Brown es un buen ejemplo de esa demanda que hay por escucharla de nuevo. Su novio Austin Wilson no ha podido más que compartir unos cuantos corazones, al igual que la modelo Ashley Graham.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?