Fuel Fandango - Huracán de Flores [2019]

El grupo de flamenco fusión quieren convertir un día de gris en una explosión de color

Fuel Fandango - Huracán de Flores [2019]

Desde sus inicios, Fuel Fandango dejó claro que no era un grupo corriente. Su concepto de fusión conquistó al público desde los primeros singles, y ahora están volviendo a la carga para un nuevo trabajo.

Ya lo dejaban ver con Despertaré, su primera canción de esta nueva etapa, en la que pasaban de su típica electrónica a ritmos más africanos. ¿Una salida de su zona de confort? Para Nita y Ale nunca ha existido eso, y con Huracán de Flores lo dejan bastante claro.

La canción, según el grupo, salió de una tarde con una guitarra española. Una melodía pop y la imagen de un frondoso jardín fueron los únicos objetivos que tenía la pareja artística para la canción, y han logrado plasmarlo a la perfección.

El vídeo tampoco se queda atrás. Mostrando una sucesión de flores, avala el espíritu festivo de esta nueva etapa del grupo con un single que recoge toda la esencia del grupo, aunque con un claro enfoque al futuro. ¿Irá su nuevo álbum por la misma línea? Origen, su nuevo disco de estudio, se publicará a principios de 2020 y promete ser todo un soplo de aire fresco a su discografía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar