Nathy Peluso - Copa Glasé [2019]

Lo nuevo de la argentina es una canción navideña muy fiel a su esencia

Nathy Peluso - Copa Glasé [2019]

Nathy Peluso nos tiene acostumbrados a sorprender con cada lanzamiento, pero parece haberse superado una vez más. Copa Glasé es su nuevo tema, una canción de inspiración navideña que vuelve a recurrir a su faceta más gamberra.

De una elegante manera como es "Desapareciste todo el año, mi amor, mejor no se te ocurra llamar ni aparecer en Navidad", la argentina le canta a esa gente que parece estar en los momentos que les interesan. Sin duda, la esencia de Nathy concentrada en un tema de lo más elegante y que nos deja apreciar su vozarrón de una manera poco vista hasta ahora.

Sin embargo, uno de los detalles que más llama la atención es el presentador de la gala del videoclip. Tras un breve plano secuencia llegando al escenario, se descubre que el invitado especial de la artista es nada más y nada menos que Paco León.

Amigos desde hace tiempo, la cantante ha querido contar con él para esta nueva aventura musical en la que juega con los toques swing que recuerdan a los Estados Unidos de los años 50. Música, navidad, lujo y sobre todo... Mucho glamour.

Este giro no da muchas pistas -o tal vez sí- de todo lo que preparará Nathy de cara al próximo año en su faceta más urbana, pero lo cierto es que la intérprete de La Sandunguera ya tiene la agenda de verano bastante ocupada con festivales alrededor de España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar