Rosalía, preparada para hacer ‘tra, tra’ en Madrid

La cantante pone el broche de oro al año más importante de su carrera

Rosalía, preparada para hacer ‘tra, tra’ en Madrid

Rosalía en el Palau Sant Jordi de Barcelona / Getty Images

Hoy, 10 de diciembre, es un día importante para Rosalía. Después de un año cargado de música, éxitos y numerosos reconocimientos, la cantante catalana ultima todos los preparativos para la última cita que tendrán sus incondicionales seguidores con El mal querer. Tras dos citas consecutivas en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la intérprete de Malamente se prepara para poner patas arriba el WiZink Center de Madrid.

La última vez que Rosalía se dejó caer por la capital fue en LOS40 Music Awards, aunque no podemos olvidarnos de su concierto en el Mad Cool el pasado verano. Esta vez, la artista abre a las 20:00 horas las puertas del antiguo Palacio de los Deportes para ofrecer un show único y especial, el broche de oro al año más importante de su carrera.

¿Qué podemos esperar del concierto?

Gracias a su tour por Estados Unidos y sus dos espectáculos en Barcelona sabemos (más o menos) qué nos vamos a encontrar en el concierto de Rosalía en Madrid. Para empezar, la cantante interpretará casi todos los temas de El mal querer, su segundo álbum de estudio, un trabajo que le ha valido para posicionarse como una de las figuras con mayor proyección internacional. Malamente, Pienso en tu mirá o Bagdad son algunos de los éxitos que sonarán en el WiZink.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía también ha incluido en el repertorio los últimos hits de su discografía, como Auto Cuture, Con altura y Yo x Ti, Tu x Mi. Muy atentos a esta última canción, porque nos consta que Ozuna anda por Madrid y no sería de extrañar que el puertorriqueño hiciese su aparición estelar en el último concierto del El Mal Querer Tour. Rosalía también echará mano de Los Ángeles, su disco debut, además de deleitar a todos los presentes con algunas versiones de sus temas favoritos.

Ahora bien, ¿qué pasará antes del concierto? ¿Tiene telonero? En los conciertos de Barcelona, El Polito fue el elegido por Rosalía para calentar el ambiente. Se trata de un bailaor flamenco que salió acompañado de los cantaores Juan José Amador, Carlos de Jacoba y Paco Vega para hacer más amena la espera. Todo parece indicar que la artista repetirá la jugada en Madrid.

Muy atentos a LOS40.com porque esta noche te contaremos cómo ha sido este concierto que seguro será memorable para Rosalía y todos aquellos que han decidido rendirle culto fervientemente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?