Tamara Falcó habla sobre su relación actual con Jordi Cruz

Además, habla sobre las personas con las que más relación tiene de MasterChef

Tamara Falcó habla sobre su relación actual con Jordi Cruz

Tamara Falcó, posando como ganadora de Masterchef / Getty / NurPhoto

Todavía no nos hemos recuperado de la última final de Masterchef y no por quién resultó ser la ganadora de la edición, sino por una de las reacciones que tuvo al enterarse. Tamara Falcó, una de las concursantes que más ha dado que hablar del programa, se alzó con el ansiado delantal. ¿Y cuál fue una de sus reacciones ante tal felicidad? Nada más y nada menos que darle un apasionado beso a Jordi Cruz. El cocinero se quedó a cuadros.

Pues bien, tres semanas después, Tamara ha hablado sobre la actual relación que tiene con el cocinero. Lo ha hecho en una entrevista para la revista Jaleos de El Español, aclarando el beso que le dio: “Con Jordi muy bien. Lo que pasó en MasterChef se queda ahí”. Ha contestado la celeb haciendo referencia a la famosa frase de “Lo que sucede en Las Vegas…”.

Además, el medio ha preguntado si pensó en la novia de Jordi en el momento en el que le dio aquel beso: “En ese momento no tenía novia. Como hubo aquel momento de la cobra pues lo hice para terminar así, un beso y ya está”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Vamos, que la historia se acabó ahí. Ya no hay nada más. Además, Tamara ha hablado sobre la relación que tiene actualmente con sus compañeros de programa. ¡Y es muy buena! De hecho, continúan teniendo un grupo de WhatsApp.

¿Con la que más habla? Nada más y nada menos que con Yolanda Ramos. También lo hace a menudo con Los Chunguitos, pero lo hace a través de su representante porque ellos no tienen móvil.

Tamara también ha hablado del concierto que ha dado su hermano Enrique Iglesias en Madrid y que consiguió reunir a toda la familia: “Él no pensaba que iba a salir tan bien, todo el mundo nos conocíamos todas las canciones, fue fantástico. Enrique lloró”.

Vamos, que Tamara Falcó está viviendo uno de sus mejores momentos. ¡Y nosotros no podemos alegrarnos más!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad