Taylor Swift celebra sus 30 años con una foto de pequeña

La cantante aparece con cuatro añitos

Taylor Swift celebra sus 30 años con una foto de pequeña

Taylor Swift en los Billboard Woman in Music / Getty / Jon Kopaloff

Taylor Swift tiene varias cosas que celebrar: es la artista mejor pagada de este 2019 y es la cantante de la década. Vamos, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Pero este 13 de diciembre, además de celebrar todos sus logros, Tay está celebrando su cumpleaños. ¡Y no cualquier cumple, sino el de sus 30!

Pues bien, Swift también ha querido celebrarlo en su cuenta de Instagam y ha subido una foto muy especial: una de su más tierna infancia. Si hace unos días pudimos ver algunos vídeos caseros de cuando era pequeña en el videoclip de Christmas Tree Farm, ahora hemos visto una foto de aquella época.

En la foto vemos a Swift de peque y mirando a cámara sonriente. Tiene los mismos ojos y el mismo color de pelo que en la actualidad. Eso sí, en la imagen vemos sus característicos rizos con los que la conocimos en sus primeros discos.

Una cosa que ha llamado mucho la atención de la foto es la camiseta multicolor que luce y que parece perfecta para ir de festival. Se trata de una prensa con tonos azules combinados con fucsias y anaranjados, todo muy psicodélico. ¡Nos encanta!

Ver esta publicación en Instagram

WHO’S GONNA TELL HER SHE’S THIRTAY NOW 🧁

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Junto a la imagen, la cantante ha escrito el siguiente mensaje: “¿Quién va a decirle que tiene treinta años ahora?”.

Quién le iba a decir a esa niña que con treinta años se iba a convertir en una de las mujeres más poderosas de la industria de la música. Nosotros solo podemos desearle feliz cumpleaños desde aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?