Dua Lipa, Pablo Alborán y Tones and I, con opciones de Nº1 este sábado

Y recordaremos los números uno de Roxette, en homenaje a Marie Fredriksson

Dua Lipa, Pablo Alborán y Tones and I, con opciones de Nº1 este sábado

Dua Lipa. / Getty Images / Jun Sato

Enfilamos la recta final del año, y para celabrar anticipadamente las fiestas que se nos vienen encima este sábado en Del 40 al 1 Coca-Cola tendremos superpremios: regalaremos dos lotes especiales con iPhone11 Pro Max, Apple Watch Serie 5 y dos décimos del 40.040. ¡Ahí es nada! Atentos desde el comienzo del show para saber cómo conseguirlos.

En lo que a la lista en sí se refiere, Reik, J Balvin y Lalo Ebratt deberán defender el número uno que consiguieron hace siete días con Indeciso. Entre los artistas que intentarán arrebatárselo están Tones and I (#2), Jonas Brothers (#3) y Dua Lipa (#4). De ellos, solo Dua Lipa aún no ha sido número uno con su último single. Tampoco descartemos a Pablo Alborán y Ava Max, que tras un meteórico ascenso ya están en el #6 con Tabú.

Cuatro candidatos optan a entrar en el ránking. Para todos los gustos: Pablo López, The Black Eyed Peas con J Balvin, Camilo con Pedro Capó y Nil Moliner con Dani Fernández. Veremos si todos ellos reciben los apoyos necesarios con el HT #MiVoto40 y consiguen hacerse un hueco entre los 40 éxitos de la semana.

Esta semana conocimos la tristísima noticia del fallecimiento de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. A modo de homenaje, en el programa recordaremos los números uno que el dúo sueco tuvo en la lista de LOS40. Su música marcó a toda una generación y de esta forma recuperaremos canciones que todos llevamos en nuestro ADN.

Por votar en antena (902 39 40 40), regalaremos cuatro entradas para vivir la Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid y el juego Just Dance 2020 para la plataforma que tengas en casa.

Planes de sábado por la mañana hay muchos, pero como este, ninguno. Cuatro horas de buena música y mejor radio que, además, son compatibles con cualquier otra actividad que lleves a cabo. Te hemos convencido, ¿verdad? Pues hasta el sábado a las 10 (9 en Canarias).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?