Así ha sido el regreso de Grease 41 años después

John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a convertirse en Danny y Sandy

Grease

Grease  / Sandy Olsson y Danny Zucko, protagonistas de Grease / Paramount Pictures

"La primera vez que nos volvemos a vestir con la ropa desde que hicimos la película. Muy emocionada". Con este escueto mensaje Olivia Newton John mandaba un torpedo a la línea de flotación de la nostalgia de millones de cinéfilos que crecieron marcados por Grease.

La película musical estrenada en 1978 volvió a reunir 41 años después a sus dos grandes protagonistas: John Travolta (Danny) y Olivia Newton-John (Sandy).

Randal Kleiser dirigió este largometraje que se convirtió en una película de culto para varias generaciones de jóvenes. John Travolta y Olivia Newton-John han formado un tándem perfecto. La canción You're the one that I want ha sido considerada como el mejor dueto de todos los tiempos, además del más vendido. Esta pareja también ha conseguido situar en el Top elaborado por BBC Radio 2 otro de los temas de la película Grease, en concreto, Summer nights.

Ver esta publicación en Instagram

First time in costume since we made the movie ! So excited!!

Una publicación compartida de Olivia Newton-john (@therealonj) el

Los mismos seguidores que este fin de semana celebraban un evento de fans en torno a Grease en West Palm Breach (Florida, Estados Unidos) donde hicieron su aparición estelar los dos protagonistas customizados con su clásico vestido amarillo y su ropa de cuero negra.

Este reencuentro se produce tan solo un año después del 40º aniversario en el que se desató toda una 'Greasemanía' con musicales en teatros, shows en vivo en televisión, reposiciones en cines y televisiones de todo el planeta...

Toda esta época dorada para la nostalgia por la que estamos pasando desde hace años puede que llegue a su culminación gracias a HBO y la serie que prepara basada en Grease. La plataforma ha dado luz verde a una ficción sobre la legendaria película musical protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Se llamará Grease Rydell High y su estreno se espera para la primavera de 2020.

A ello hay que sumar una precuela de Grease que está en el horno y Paramount ya ha anunciado algunos jugosos detalles de la película que contará los antecedentes de Danny Zuko y Sandy como recogió The Hollywood Reporter. Bajo el título de Summer Loving los más nostálgicos podrán ver en la gran pantalla el verano en el que los dos protagonistas se enamoraron. La película cuenta con John August para firmar el guion que se encontraría todavía en desarrollo (Big Fish y Charlie y la fábrica de chocolate, Aladdin).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad