Kylie Jenner y Rosalía se van juntas de ‘brunch’ y las redes estallan de emoción

Sus mimosas son lo más

Rosalía

Rosalía  / Rosalía sigue ampliando su círculo de amigos. / Xavi Torrent/Redferns

Después de que Rosalía diera su último concierto del año, en Madrid, muchos pensábamos que tardaríamos un tiempo en seguir oyendo hablar de ella porque todo apuntaba a que, tras la sobreexposición que ha sufrido este 2019, se tomaría un descanso.

Pero, qué equivocados estábamos. Parece que Rosalía no está dispuesta a que dejemos de hablar de ella y ha tomado lecciones de la que más sabe del tema en esto de dar de qué hablar: Kylie Jenner.

Rosalía ha entrado de lleno en el clan Kardashian. El pasado abril era Kim la que recomendaba su música. Luego la vimos con Travis Scott, el padre de la hija de la pequeña del clan. De hecho, la catalana participó en el festival que cada año organiza el rapero en su ciudad natal.

Está claro que la sintonía entre Rosalía y Scott es grande y es probable que más pronto que tarde, acaben lanzando una colaboración. Y teniendo en cuenta que él es uno de los artistas que más vende en Estados Unidos, la cantante española podría dar el golpe definitivo a su conquista americana, si no lo ha hecho ya.

Porque si Scott la podría catapultar en el terreno musical, si hablamos de la faceta socialité, Rosalía acaba de dar un paso de gigante tras publicar una foto en la que aparece en una terraza de Los Ángeles compartiendo mimosas con Kylie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

“Madre mía Rosalía”, es lo que ha escrito la Kardashian junto a la foto. “Mimosas”, es la palabra que ha escogido la cantante que, a la vez, comentaba la publicación de su nueva amiga: “ahhahajjaj Kylie bajaleeeeee”. Lo que está claro es que ya les une la confianza suficiente para compartir un brunch y eso no lo pueden decir muchos.

No es de extraña que el Instagram de la flamenca se haya llenado de mensajes como el de la actriz Cristina Castaño que acertaba a repetir “madre mía Rosalía”. Más de 5,5 millones de ‘likes’ en el Instagram de Kylie y otros 2,1 millones en el suyo dejan clara la repercusión de esta imagen que ya es icónica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?