La tercera edición de Heroes Comic Con Madrid recibe más de 45.000 visitas

Bate su récord con Tom Hopper (JdT), Ivana Baquero, Víctor Santos, Mark Bagley...

Heroes Comic Con

Asistentes a Heroes Comic Con Madrid / Getty Images / Oscar Gonzalez/NurPhoto

La tercera edición de Heroes Comic Con Madrid ha contado con más de 45.000 visitas y bate así todos los récords de anteriores ediciones. Desde autores de cómic como Víctor Santos, Esteban Maroto, Mark Bagley, Paul Pope y Jill Thompson hasta actores como Jack Dylan Grazer (It), Ivana Baquero (El laberinto del Fauno), Tom Hopper (Juego de Tronos) y Ross Marquand (The Walking Dead) han formado parte de esta edición llena de novedades.

La presente edición ha apostado por acercar los autores de cómic a sus seguidores. Con este propósito, se han puesto en marcha nuevas iniciativas como el Guest Artist Alley (mesas abiertas con artistas), demostraciones de dibujo en directo o revisión de portfolios para dar oportunidades a nuevas promesas.

Además, editoriales como ECC, Medusa y Norma Editorial han contado con espacios para las firmas de ejemplares de sus artistas. Más de 40 dibujantes y guionistas de cómic de reconocido prestigio han participado.

Para esta edición de Heroes Comic Con se ha reforzado el talento nacional, acercando al máximo todos los autores de cómic a sus seguidores. Con este propósito se han puesto en marcha iniciativas como el Guest Artist Gallery (mesas abiertas con artistas), revisión de portfolios o demostraciones en directo.

De la misma manera, también se han ofrecido espacios para la firma de ejemplares de cómics y venta de ediciones originales, impulsadas por destacadas editoriales especializadas en el sector.

También se ha celebrado la tercera edición de los Premios Carlos Jiménez. Paco Roca y Guillermo Corral se han llevado el galardón a la Mejor Obra Nacional por El Tesoro del Cisne Negro y Fernando Dagnino el premio a Mejor Dibujante, entre varios otros galardones entregados en reconocimiento al sector del cómic.

Cómic, televisión, series, videojuegos y una amplia de oferta de ocio, han ofrecido múltiples formas de diversión en forma de espectáculos, actividades interactivas, firmas de invitados y mucho más.

Heroes Comic Con Madrid agotó sus entradas para el primer día gracias a acciones como las llevadas a cabo por expositores como Netflix que ha aprovechado la ocasión para promocionar The Witcher, su nueva y esperadísima adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski, trayendo a dos de las actrices protagonistas de la serie: Freya Allan y Anya Chalotra. Ambas han ofrecido una entrevista en el escenario principal con gran expectación de los visitantes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?