El sérum de 5 euros de Mercadona que está en el TOP de los productos de belleza

¡Qué tiemblen las marcas de lujo!

Crema

Las cremas 'low cost' están revolucionando la cosmética. / Flavia RADDAVERO/Gamma-Rapho via Getty Images / Getty Images

No es la primera vez que una cadena de supermercados se cuela en los rankings de mejores productos. Por poner un ejemplo, hace apenas unos días varios quesos de la cadena Lidl se colaban entre los mejores de año a nivel mundial. En el terreno de la cosmética, la cadena valenciana Mercadona se ha puesto a la cabeza una vez más con un producto estrella certificado a nivel científico. Toma nota porque este se puede convertir en uno de tus regalos perfectos para triunfar en Navidad por tan solo 5 euros.

El sérum afortunado en esta ocasión viene de la mano de la marca Sisbela con propiedades entre las que se destaca su carácter potenciador, regenerador y acelerador de la piel. Todo ello con ingredientes como el colágeno o el ácido hialurónico, con un especial efecto anti arrugas) que nada tienen que envidiar a las más caras del mercado. Algo de lo que la gente se ha dado cuenta y, por ello, se venden nada más y nada menos que aproximadamente 40.000 unidades de este producto al día en los Mercadonas de toda España.

Un producto que no ha estado falto de elogios, pero tampoco de polémica. La conocida firma de cosmética Natura Bissé presentó un recurso contra Sisbela que terminó de forma positiva para Mercadona, ya que, el Triubunal Superior de Justicia de Madrid determinó que ambas marcas podían coexistir.

Cosmética de lujo a precio 'Low Cost'

Cada vez son más los hipermercados que se suben al carro de la alta cosmética, con productos que, al ser evaluados por los científicos resultan no tener casi nada o nada que envidiar a los más caros. Entre ellos está la gama Averac de Carrefour, con precios de 4 a 7 euros y productos reafirmantes o hidratantes; las cremas de la gama Cien de Lidl, protagonistas de este tipo de noticias en más de una ocasión, en especial una de ellas con un precio menor a 3 euros; o Mercadona. Esta última, además de sérum de Sisbela posee otra crema con muy buenas calificaciones llamada Dragon’s Blood que, según los expertos, es más antioxidante que la vitamina C y también cuesta 5 euros.

Según Kantar, cada vez más los clientes incluyen productos de belleza e higiene en su lista de la compra del supermercado para adquirirlos allí directamente sumando un 42% del gasto total en estos establecimientos.



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?