Las mejores cremas hidratantes de Mercadona

La cosmética low cost de Mercadona es la aliada perfecta para tu piel en 2021

Las mejores cremas hidratantes de Mercadona

Estas son las mejores cremas de Mercadona. / Getty Images

Afrontar el nuevo año con una piel bien hidratada por muy poco es una realidad que disfrutamos desde hace años gracias a la cosmética low cost y de esto sabe mucho Mercadona, que siempre consigue colocar sus productos de higiene y belleza entre los mejor valorados por los usuarios.

Prevenir la sequedad facial y los primeros signos de la edad no siempre es fácil, pero si a tu rutina de limpieza añades una buena crema, conseguirás la hidratación perfecta.

La marca de cosmética y parafarmacia de la cadena valenciana, Deliplus, tiene varias de las cremas hidratantes y antiedad más vendidas. Y a pesar de su reducido precio, poco tienen que envidiar al efecto que producen otras lociones mucho más caras.

Estas son las mejores cremas hidratantes y antiedad de Mercadona.

1. Crema facial antiarrugas Deliplus pieles maduras FPS 15. Esta es una de las cremas mejor vendidas de Mercadona y ayuda a corregir las arrugas y sequedad de la piel. Previene las manchas producidas por el sol gracias a sus filtros FPS 15. Precio 4,50 euros el tarro de 100 ml. Sin duda, la más económica de la lista.

Crema antienvejecimiento para pieles maduras. / Mercadona.es

2. Crema facial antiedad Deliplus colágeno y silanol. Crema hidratante y reafirmante para combatir los primeros signos de envejecimiento en la piel. Con colágeno marino que permite regenerar las células de nuestra piel y reafirmarla. Contiene filtros protectores (FPS8) para prevenir las manchas producidas por el sol. Perfecta para hidratar tu tez día y noche. Precio, 4 euros el tarro de 50 ml.

3. Crema facial Sangre de Dragón con protección FPS12. Antioxidante y regenerante, esta es otra de las cremas más populares de Mercadona. Contiene extracto de savia roja del árbol Croton Lechleri, originario del Amazonas, que tiene propiedades antioxidantes. Ideal para un cuidado temprano de la piel, ya que ayuda a proteger a la piel de los radicales libres retrasando el envejecimiento. Algo más cara: 5 euros el tarro de 50 ml.

Crema Piel de Dragón. / Mercadona.es

4. Crema facial antiedad revitalizante Sisbela reestructuradora sin FPS. Perfecta para tu rutina de noche, ya que no tiene protección solar. Durante las horas de descanso, trabaja en tu piel para reafirmarla y revitalizarla. Esta también cuesta 5 euros el tarro de 50 ml.

Pero si lo que quieres es ir un paso más allá, este es el sérum antiedad de Mercadona que arrasa en ventas y que solo cuesta 4 euros. Contiene proteoglicanos, un potente activo que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico. Entre sus componentes tamibén está el colágeno, ideal para preservar la hidratación y elasticidad de la piel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Click and Roll

    Clickers del 20 al 1 - Episodio 07

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad