Kylie y Kendall Jenner podrían haber tenido otros nombres

Y no, no hubiesen empezado por 'K'

Kylie y Kendall Jenner podrían haber tenido otros nombres

Kylie y Kendall Jenner en la fiesta MET 2019 / Getty / Mike Coppola

Las Kardashian son todo un icono pop. Desde que las conocimos gracias a su reality no han parado de ganar fama hasta hacer de su apellido todo un imperio. Aunque en un principio era Kim la hermana que más daba que hablar, ahora son las dos pequeñas, Kendall y Kylie las verdaderas estrellas. De hecho, la última es la multimillonaria más joven del 2019 (y se codea con una de las estrellas españolas del momento, Rosalía).

Pues bien, aunque todas las hermanas de la familia tienen una cosa en común (todos sus nombres empiezan por la letra K), Kendall y Kylie podrían haber roto esta tradición.

En el último episodio del reality de las Kardashian, Kris Jenner reconoció que había pensado en otros nombres para sus dos hijas pequeñas. Y no, la letra K no estaba dentro de sus planes.

La conversación empezaba cuando Kendall contaba a su familia una anécdota de su padre: “¿Sabes qué fui concebida aquí? Eso es o que papá me dijo. ¿O fue qué descubriste que iba a ser una niña aquí?”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kris, la matriarca del clan, ha continuado acordándose de aquellos años, desvelando que el primer nombre que tenía pensado para Kendall no tenía nada que ver con el que tiene: “¿Sabías que tu nombre iba a ser Juliet? Juliet Jenner”. Ante esta declaración, Kendalle le contestó que pensaba que iba a ser Cameron.

Kim, que recuerda aquella época, ha intervenido en la conversación: “No, realmente mamá estaba interesada en las Jotas. Ella estaba como ‘Vale, ya hice Ks, voy a hacer Js’. Y luego pensó que iba a seguir haciendo Kas”-

Pero Kendall no fue la única que podría haberse llamado de otra manera, Kylie también podría haber tenido otro nombre. Eso sí, que quedase bien con el de su hermana: “Pensamos en ‘Kendall y Sophia’ o ‘Kendall y Jane’. Intentábamos pensar en qué nombre quedaba mejor con el de Kendall. Llegamos a ‘Kendall y Kelly’ hasta que dimos con ‘Kendall y Kylie”.

¿Os imagináis que las chicas se hubiesen llamado de manera distinta? Quién sabe, quizá no hubiese quedado mal que hubiesen sido Juliet y Jane Jenner.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?