Conoces a Jey-M aunque quizá no por su música

El futbolista Jesé Rodríguez anunció este 2019 su disco debut

Jey-M

Jesé, en una foto promocional de su sello / Team Presi Money

Hace ya 5 años que asistimos al debut musical de Jey-M aunque en aquel 2014 lo hizo como parte de un grupo llamado Big Flow en el que dió rienda suelta a su pasión por la música, en general, y por el reggaeton, en particular. En esta media década quizá no hayas oido hablar demasiado de él pero si te decimos que detrás de ese nombre está el futbolista Jesé Rodríguez, igual la cosa cambia.

Desde 2014 está combinando su presencia en los terrenos de juego en diferentes equipos de fútbol de España, Francia y Portugal con el lanzamiento de singles como Yo sabía en 2015 junto a De la Ghetto.

Como decía, en sus orígenes se juntó al DJ sudafricano, Nuno N.Bi formando un dúo llamado Big Flow. Sacaron algún tema juntos e incluso colaboraron con Henry Méndez en la canción La mano arriba.

El jugador canario ha estado siempre en contacto con su tierra natal donde los sonidos latinos y urbanos llevan años causando furor y donde ha colaborado con artistas como Xriz y Raymond Ray en el hit Un cuento de hadas.

En todos estos años no ha parado de entrar y salir del estudio de grabación dando forma a canciones que encajaban a la perfección dentro del género. A mediados de este año nos sorprendió con Pakata, canción que formó parte de su álbum Outro Game. Un tema de ritmos urbanos, en los que mayormente predomina el reguetón, que te invita a darlo todo sobre la pista de baile gracias a su pegadizo estribillo.

Un disco que se mueve entre el afro trap, el dance hall, el reggaeton y la fusión de nuevos ritmos.

La estética de Jey-M poco tiene que ver con la que conocíamos del Jesé Rodríguez futbolista. Cadenas, gafas gigantes de sol, chandals y gorras le dan el look perfecto de un reggaetonero que sigue persiguiendo un gran éxito en las listas de ventas de todo el mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?