Miley Cyrus se ríe de su breve matrimonio con Liam Hemsworth en Instagram

La ex pareja se casó hace un año

Miley Cyrus se ríe de su breve matrimonio con Liam Hemsworth en Instagram

Liam Hemsworth y Miley Cyrus el pasado mes de junio / Presley Ann  / Getty

Ahora que se está terminando 2019 ya podemos decir con creces que la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha sido uno de los jarrones de agua fría del año. Cuando pensábamos que la cantante de Malibu estaba feliz con su pareja, el pasado mes de agosto, anuncia su divorcio. Solo ocho meses después de haber pasado por el altar con el actor.

Ha sido una relación de 10 años llena de altibajos hasta que la pareja ha decidido poner punto y final (aparentemente) a su historia. De hecho, cada uno ha continuado haciendo su vida. Mientras que ella lleva meses con el cantante Cody Simpson, él acaba de presentar a la modelo Gabriella Brooks sus padres en Australia. Vamos, que los dos han pasado página.

Eso sí, Miley Cyrus se sigue acordando de su ex pareja, por lo menos para hacer chistes sobre la relación que mantuvieron. ¿Y por qué decimos esto? Por uno de los últimos comentarios que ha escrito la ex chica Disney en Instagram,

Matty Mo, el artista de arte contemporáneo, ha cambiado su descripción en su cuenta de Instagram. Mo ha escrito: “Casado con Miley Cyrus en 2020”.

Ver esta publicación en Instagram

Changing bio to ‘marrying @michaelbjordan’ and seeing what happens. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

La joven, en plan de broma, le ha seguido el juego al artista y le ha comentado en una de sus últimas publicaciones. ¿La respuesta? “Probablemente no durará mucho. Pero siempre hay ganas de intentarlo, echas de menos el 100% de las fotos que no echas”.

La respuesta es una clara referencia al breve matrimonio que tuvo Miley con Liam. La pareja, que aun no ha tramitado todos los papeles del divorcio, se casó las Navidades pasadas en una ceremonia íntima. Quién les iba a decir que un año después celebrarían las Fiestas separados. C’est la vie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?