El regalo de Navidad de Nerea Rodríguez se llama “Diciembres”

La extriunfita saca el próximo 27 de diciembre un EP con cuatro canciones

El regalo de Navidad de Nerea Rodríguez se llama “Diciembres”

Nerea Rodríguez en el concierto de David Bisbal / Javier Bragado/WireImage

Ya nos había avisado. Nerea Rodríguez tenía algo muy navideño reservado para estas fechas, pero lo que no esperábamos era todo lo que tenía preparado.

"Me encanta la Navidad y quería haceros un regalo especial, y qué mejor que cantar este precioso villancico!", escribía en su cuenta de Instagram, anunciando que ha grabado el mítico Noche de paz para celebrar las semanas con más ilusión del año. Un tema que verá la luz el próximo lunes 23. 

Así, la artista ha anunciado que tenía mucho más pensado para sus fans: un EP de cuatro canciones que estrenará el 27 de diciembre y que se llamará Diciembres. "Diciembres es un EP de 4 canciones en el que está incluida Noche de Paz. Las otras 3 canciones las iré desvelando durante la semana... pero ya os adelanto que son mías!", ha contado.

Entre proyecto y proyecto, ha querido confesar que para ella lanzar estos temas ha sido algo "muy bonito que hemos grabado en directo, para conversar toda esa magia y emoción que nos da". Pero eso no es todo, ya que tiene preparados los videos en directo de las canciones que colgará próximamente para que todo su público pueda disfrutarlo. "ESTOY MUUY FELIZ!", expresaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

No sabemos si todos los temas serán de temática navideña, pero viendo la portada que la intérprete ha mostrado para dar la noticia, todo apunta a que tendrá un ambiente de lo más mágico. Así, el 2020 de Nerea se presenta repleto de nuevas metas y mucho trabajo. Un disco, un programa y su papel en La llamada con el que está recorriendo todo el país.



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?