El mensaje de Miley Cyrus es lo mejor que vas a leer en Navidad

La cantante tiene un mensaje con My sad Christmas song

Miley Cyrus

¡Feliz Navidad, Miley! / Getty Images / Gabriel Olsen for CBS Radio)

Miley Cyrus es una de esas estrellas internacionales que puede generar titulares en todo el mundo con apenas un tuit de 280 caracteres. Pero la cantante también puede utilizar ese 'poder' para mandar mensajes a aquellas personas que lo necesitan en epocas tan sensibles como es la Navidad.

Esa ha sido justo la intención de la solista en el último hilo que ha publicado en Twitter donde se ha querido acordar de la gente que se siente sola en estas fechas. ¿Tal vez como ella?

"Una canción triste de Navidad que escribí hace unos años, justo antes de las fiestas. Me sentía muy mal porque no podía estar con la persona que amaba, Incluso con una casa llena de familia y amigos, me sentía sola..." empezó escribiendo Miley. "De cierta manera eso aún es relevante y alguien que esté leyendo esto quizá se identifique. Si te sientes solo esta temporada, solo recuerda que ¡ESTÁS COMPLETAMENTE HECHO DE MAGIA! ¡Eres especial como un copo de nieve, hermosamente único y espero que dentro de tu alma sientas luz, esperanza, paz y felicidad sabiendo lo singularmente increíble que TÚ eres! ¡El amor siempre gana! ",

Un espectacular mensaje que reforzará la autoestima de miles de personas en todo el mundo y en el que notamos un claro cariz autobiográfico ahora que Cyrus y Hemsworth han llevado su divorcio hasta sus últimas consecuencias.

De hecho hace unos días, la cantante tiraba de ironía y sarcasmo en Instagram para reirse de su breve matrimonio con el actor australiano: "Probablemente no durará mucho. Pero siempre hay ganas de intentarlo, echas de menos el 100% de las fotos que no echas”.

Personalmente me gusta más la Miley Cyrus concienciada y positiva que la irónica y sarcástica. Hace apenas unos días nos recordaba lo importante de luchar por el medio ambiente: "Nunca pude ser una niña normal con una respuesta estándar. ¡Tenía que ser taaaan profunda! (…) Bueno, nada ha cambiado. ¡Este año solo quiero que la gente comience a aceptar el CAMBIO CLIMÁTICO como un jodi** hecho y se comprometa a hacer ALGO al respecto! (PD: También deseo que todos los abuelitos y abuelitas puedan pasar las Navidades en familia. Los echo de menos todos los días)."


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?