David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin - Say My Name [2018]

El temazo lleva más de 600 millones de visualizaciones en YouTube

El 2019 ha dejado a un lado eso de escuchar Say My Name y que se nos venga a la mente Beyoncé. Ahora, David Guetta, J Balvin y Bebe Rexha nos han metido en la cabeza otro temazo para la historia con el mismo nombre. Una canción que ha conseguido colarse en los primeros puestos de las listas de éxitos desde finales del pasado año.

Aunque vio la luz a finales de 2018 y no fue hasta mediados de enero, la canción consiguió ser Nº1 de LOS40 a finales del pasado marzo. Y así es como este tema grabado en Rotterdam y compuesto por David Guetta y J Balvin, junto a Emily Warren, Macon Holmes, Giorgio Tuinfort, Thomas Skov Troelsen, Philip Leigh, Boaz de Jong y Brittany Burton ha conseguido hacer historia en el panorama musical.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta) el

Con una Bebe Rexha que deslumbra literalmente a sus compañeros, el juego de luces del videoclip hace que este tema destaque de todas las maneras posibles. En apenas un año, acumula en YouTube más de 600 millones de visualizaciones, siendo el más visto de la cantante detrás de Meant to Be y el quinto de Guetta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad