Por qué la felicitación de Navidad de Amaia en Instagram representa a la Generación Z

La pamplonica ha subido una foto yse ha convertido en viral

Por qué la felicitación de Navidad de Amaia en Instagram representa a la Generación Z

Amaia Romero en la premiere de 'El Legado de los Huesos' / Samuel De Román / Getty

Cada vez que Amaia Romero comparte una publicación en Instagram, sus seguidores y seguidoras (que son más de ochocientos mil) se vuelven locos. ¿La razón? La pamplonica apenas sube fotos y cuando lo hace, se viralizan. De este modo, los amaiers llevaban si ver una publicación nueva de la intérprete de El Relámpago desde el 6 de noviembre.

Por suerte, por Navidad, Amaia ha querido regalarle a sus fans una foto para felicitar las fiestas. Y no puede ser una felicitación más de la Generación Z (sí, aquella que prácticamente ya nació con un móvil en la mano).

Se trata de un selfie espejo, donde Amaia aparece tumbada en la cama, apoyando su mano en la cabeza, una coleta cómoda para que no le moleste el pelo y un camisón rojo corto. Junto a la imagen, la joven ha escrito el siguiente comentario: “Feliz Navidaaaaaaad”.

Ver esta publicación en Instagram

feliz navidaaaaaaad!!!🤪💝

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

¿Y cuáles son los elementos de la Generación Z que encontramos nosotros?

1. Se trata de un selfie en la habitación. Todo adolescente (y no tan adolescente) de esta generación ha estado horas en casa, encerrado en su cuarto, echándose fotos frente al espejo para luego subirlas al Tuenti o al Insta.

2. La naturalidad con la que aparece. Amaia no está arreglada y a punto de salir a una evento. La joven, por el contrario, está en casa, compartiendo una parte de su intimidad con todos sus seguidores y seguidoras. La Generación Z no solo quiere mostrar lo mejor de su vida, también su día a día, a través de las redes sociales.

3. Ese “Feliz Navidaaaaad” con dos emoticonos al final. Una felicitación para sus seguidores, pero pasando del sentimentalismo. Un mensaje sencillo en el que dicen más los emoticonos que las palabras.

4. Ha provocado muchos comentarios en Instagram, haciendo que la publicación se viralice en la red social y que se posicione gracias a los comentarios. Cuanto más natural seas en Instagram, más gustas. Por eso los selfies tienen tantos likes.

Como era de esperar, la foto se ha convertido en viral, y son muchos los que han comentado. Por supuesto, algunos de ellos han sido amigos y amigas de la profesión:

África: “Mi felicitación navideña favorita”

Paula Gonu: “Venga”

Javier Calvo: “Virgen Santa”

Maria Escarmiento: “Te quiero, la mejor”

Nuria Graham: “Uff titi”

Rozalén: “Felices días, reina. Dale muchos besos a esa familia hermosa que tienes”

Sin lugar a dudas, Amaia nos ha vuelto a sorprender. Ahora, estaremos pendientes del lanzamiento de su nueva canción, que ya estrenó el pasado fin de semana en directo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?