Aitana, DVICIO y Miguel Bernardeu ya se han enfrentado a las preguntas picantes de Karin

Entre pregunta y pregunta, siempre hay una respuesta deslumbrante

El 2019 nos ha dejado verdaderos momentazos. Sin duda, uno de los eventos más esperados del año fue el de LOS40 Music Awards, en el que coincidieron algunos de los rostros más conocidos, no solo del panorama musical, sino también del entretenimiento. Aunque este no fue el único acontecimiento en el que pudimos reunirlos.

Como era de esperar, nuestro Karin Herrero no iba a quedarse de brazos cruzados, y decidió escaparse en diversas ocasiones durante el año para hacer de las suyas con cada uno de estos protagonistas. Algunos de ellos fueron Ana Guerra, Aitana, Leiva y Miguel Bernardeu, quienes no se libraron de algunos de los retos y preguntas más "salseantes" de nuestro reportero.

"¿A quién salvas del apocalipsis? ¿cómo fue tu última cobra? ¿categoría favorita en páginas X?  ¿fantasía sexual más perversa?" son algunas de las preguntas a las que tuvieron que enfrentarse. Y, aunque algunas podían esperarse, otras causaron sorpresa en sus rostros.

Don Patricio, Ana Mena, Rayden, Vanesa Martín, Taburete y Dvicio son otros de los artistas que no pudieron esquivar a Karin y a sus retos. ¡Y menuda les lió!

Aunque para disfrutar de sus reacciones es aconsejable verlo con tus propios ojos, así que no queremos entretenerte más. Dale al play y disfruta del "tierra, trágame" de nuestros artistas. ¿Te negarías a responder a alguna de las preguntas de nuestro intrépido reportero?

O, mejor dicho: ¿Qué pregunta "salseante" lanzarías a tu artista favorito/a? ¡Somos todo ojos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar