Rosalía, de pequeña en clase de música, ya era “mazo chula”

La artista ha compartido un vídeo de su infancia donde tiene una actitud de lo más "pasota"

Rosalía, de pequeña en clase de música, ya era “mazo chula”

Rosalía en los Women In Musci 2019 / Getty / Kevin Mazur

Rosalía es la artista española del momento. En menos de dos años, la cantante catalana se ha convertido en toda una diva internacional, codeándose con los celebrities del momento como Kylie Jenner, Dua Lipa, Pedro Almodóvar o Billie Eilish. Todos se han rendido ante la magia de su música.

¿Uno de los últimos en hacerlo? Nada más y nada menos que Travis Scott,. Pero Rosalía no fue siempre la estrella que conocemos hoy en día. Lo suyo ha sido una carrera de fondo en la que no ha dejado de trabaja ni un solo segundo. De hecho, la artista lleva muchos años estudiando música, prácticamente toda una vida.

Hace unos meses, Rosalía sacó el baúl de los recuerdos y ha recuperado unos vídeos de cuando era pequeña (y no, no nos referimos a aquella actuación en Tú sí que vales de cuando era toda una adolescente). La intérprete de Con Altura, ha subido tres vídeos donde la vemos en una de sus primeras clases de música.

En el primer vídeo, Rosalía aparece tocando la guitarra española con unos diez años. Por aquel entonces no llevaba su larga melena, sino un corte más bob. En el segundo vídeo, vemos a una niña tocando la flauta travesera mientras que Rosalía está en una esquina, con cara de aburrida y poniendo los ojos en blanco cuando le graba la cámara.

Junto a uno de los vídeos, la intérprete de El Mal Querer ha escrito “mazo chula”, haciendo referencia a su actitud pasota. Sin lugar a dudas, nos encantan estos recuerdos de la cantante y, sobre todo, que haya querido compartirlos con todos nosotros.

No es el primer recuerdo de su infancia que la diva comparte con sus seguidores y seguidoras de Instagram. Hace unos meses, la artista ya subió una foto donde aparecía de pequeña en un columpio. Eso sí, tenía la misma actitud de diva.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?