Rosalía tiene preparada una colaboración con uno de los raperos más aclamados de EEUU

Sigue cruzando fronteras

Rosalía tiene preparada una colaboración con uno de los raperos más aclamados de EEUU

Rosalía y Travis Scott. / Instagram

No es ningún secreto que Rosalía siempre ha admirado nombres del internacional como Kendrick Lamar o Travis Scott. Sus sonidos son una clara inspiración para su música, y ya en alguna que otra alfombra roja ha declarado que le encantaría trabajar con alguno de ellos. Ahora, tal y como le pasó con Ozuna, ahora parece que la artista lo ha hecho realidad con el intérprete de Sicko Mode.

Y es que, según la aplicación Shazam, parece haberse filtrado que Travis Scott ha fichado a la española para el remix de Highest In The Room, un tema que lanzó el pasado mes de octubre y al que también se añadiría el también rapero Lil Baby. Y, al parecer, saldrá más pronto de lo que pensamos.

Una noticia que, de ser real, no sorprendería a muchos. Ya llevaban especulando con una posible colaboración desde que el rapero invitase a la intérprete de El Mal Querer a uno de sus conciertos -un hecho de lo más destacado, pues son todo un evento allí- y se hicieran una foto juntos después del show.

Una conexión en la que si se indaga, acaba por ser totalmente lógica: Aunque se separaran hace dos meses, el rapero era la pareja de Kylie Jenner, la mayor fan declarada del fenómeno Rosalía - y ya oficialmente amigas- en Estados Unidos. ¿Presentaría la hija más joven del clan Kardashian a ambos artistas?

Lo cierto es que, independientemente de cómo se conociesen, Travis también es seguidor de "La Rosalía", pues fue uno de los nombres estrella del Astroworld -el festival anual particular del rapero en Houston- hace unas semanas. Una prueba de que el artista confía y disfruta con su música, y que podría haberles dado más tiempo juntos para poder grabar en el estudio.

Hay que destacar que, hasta ahora que ha empezado con su propio sello, ambos compartían discográfica, Sony Music. Un hecho que podría haber ayudado bastante en la propuesta, como ya hizo que la artista se convirtiese en la narradora del último videoclip de Harry Styles.

Sea como sea, lo único confirmado es que Scott anunció un álbum colaborativo para el 2020, que llevará por título Jackboys. Contará con las colaboraciones de los raperos Don Toliver y Sheck Wes y el DJ Chase B... Y con la mismísima Rosalía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?