Rosalía sorprende a sus seguidores con una foto de pequeña
Ya le gustaba la bisutería por aquel entonces...

Rosalía se ha convertido en una de las artistas españolas más solicitadas a nivel mundial. ¡Y no nos extraña! En tan solo un año ha ganado dos Grammys Latinos, ha roto récords en las listas de streaming y ha dejado sin palabras a la mismísima radio británica. Además, una larga lista de estrellas internacionales se han proclamado fan de la intérprete de Malamente.
Pero mucho antes de que Rosalía se convirtiese en la artista que es, era una niña con coletas que se paseaba por las calles de San Esteban de Sasroviras. La artista, suponemos que en un ataque de nostalgia, ha querido compartir con sus seguidores una foto de aquella época. Porque, mientas que todo el mundo hace el 10 Years Challenge, Rosalía va un paso por delante y hace el 20 Years Challenge. Ella es así y por eso nos encanta.
En la publicación de Instagram vemos a una pequeña Rosalía subida a un columpio con cara de pilla. Además, comprobamos que su amor por la bisutería –aunque en este caso es de plástico- viene de lejos.
LOS40
LOS40
“Seguimos en las mismas”, ha escrito la artista junto a la imagen. Por supuesto, la foto no ha pasado desapercibida por sus seguidores (cuenta con 1.4 millones en Instagram) que han alabado lo graciosa que era de pequeña.
“Qué cara de pillina”, “La reina del barrio” o “Diva desde enana”, son solo algunos de los comentarios que han escrito. No hay duda de que Rosalía sigue siendo la misma, solo hay que verle la cara.
Hace una semana, Rosalía la lanzó el quinto videoclip de El Mal Querer: De Aquí No Sales. El vídeo se colocó a las pocas horas entre las tendencias de Youtube. De hecho, suma más de dos millones de reproducciones. ¡Casi nada!
Esta vez, la artista nos volvió a trasladar a su universo, lleno de referencias castizas y simbolismo. Porque sí, los vídeos de Rosalía tienen su propio idioma, ¡y hablan!












