‘Frozen’ y Rosalía se dan la mano en la playlist de la hija de David Bisbal

Van al cole cantando

David Bisbal

David Bisbal, en la playlist de su hija. / Beatriz Velasco/WireImage

David Bisbal acaba de lanzar En tus planes, un nuevo disco con el que inaugura por todo lo alto este 2020. Su nuevo proyecto mantiene su esencia popera y rumbera y recoge las colaboraciones que estado compartiendo en los últimos meses. Y estamos convencidos de que los primeros fans de esas nuevas canciones son su mujer y sus hijos.

Como él mismo nos contó, ellos son protagonistas de alguna de las canciones y de eso no puede presumir todo el mundo. Su hija mayor, Ella, la que nació fruto de su relación con Elena Tablada, tiene gustos muy eclécticos, su padre nos lo ha confesado.

Después de preguntarle cuántas veces habían visto juntos Frozen, la peli en la que Bisbal colabora con Mucho más allá, uno de esos temas imposibles de cantar por sus altos registros vocales, él reconoció que, de momento, “la hemos visto solamente una vez en familia”.

Pero eso respecto a la película, su canción es otra cosa. “Te puedo asegurar que me la piden todos los días para ir al colegio”, confesaba, “hay una playlist hecha, es Mucho más allá y automáticamente detrás viene Rosalía (risas)”. Que conste que el urban latino, del que estuvimos hablando con él, está en su día a día.

Sí, está claro que los viajes al cole todas las mañanas en el coche de Bisbal son de lo más entretenidos. Tras David Bisbal suena Rosalía y no con cualquier canción. “Le encanta una que canta en catalán y que es preciosa, es chulísima. Le encanta”, explica el cantante.

Y claro, de celos nada de nada, que está encantado con que su hija disfrute de la música. Ahora queda preguntarse si los gustos de Ella podrán unirse en una sola canción y podamos escuchar a Bisbal cantar con Rosalía. Sería un puntazo.

Eso sí, seguro que en la playlist ya han incluido Sabrás, una de las nuevas canciones de su disco que habla del amor que siente Ella por su nuevo hermano Matteo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?