RTVE obligada a pedir perdón por una entrevista de Omar Montes

Una espectadora se ha quejado por la emisión

RTVE obligada a pedir perdón por una entrevista de Omar Montes

Omar Montes en 'Atrapados' de Radio 3 / RTVE

Desde hace años, RTVE responde, un espacio de la cadena pública, ha servido para defender a los espectadores de algunos de los contenidos que ofrecen. De este modo, los televidentes pueden enviar sus quejas para que la cadena pública responda ante ellas.

Esta semana, la queja que más ha llamado la atención del programa ha tenido que ver con uno de los hombres del momento, Omar Montes. El cantante y ex concursante de Supervivientes y GH Dúo no ha parado de acaparar los medios en los últimos meses: ya sea por su relación con la familia Pantoja o por haber echado de su casa a la franquista Pilar Gutiérrez de su casa.

Pero también por el éxito de su última canción Alocao, junto a Bad Gyal, y que se está convirtiendo en uno de los hits de estas Navidades. Con motivo de la promoción de este tema, Omar acudió al programa Atrapados de Radio 3. Allí, habló sobre su música y sus proyectos.

Pues bien, una espectadora se ha quejado de aquella entrevista, asegurando que el intérprete “habla negativamente de la mujer” y “manda un mensaje erróneo sobre la juventud y la sociedad en sus redes sociales”.

Además, entre otros motivos, la espectadora asegura que Omar rentabilizó una orden de alejamiento y termina asegurando que “no es lo adecuado”. Por su parte, Ramiro, el director del programa Atrapados ha querido responder, asegurando que su espacio condena cualquier modo de violencia de género y machismo: “Teníamos la inquietud en cómo este artista había llegado a otra artista como Bad Gyal y cómo fue su método de colaboración en el hit Alocao. Si en algún momento dado alguien se ha sentido ofendido por esta entrevista pedimos nuestras disculpas”.

Con estas palabras, Ramiro daba por zanjado el tema. No sabemos si RTVE volverá a contar con Omar próximamente en alguno de sus espacios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?