Jennifer López, Miley Cyrus y más 'celebs' que abren el baúl de sus recuerdos de la década

La nostalgia se apodera de las redes

Miley Cyrus

Miley Cyrus  / Miley Cyrus en un concierto en el año 2010. / Getty Images / Arthur Mola/ Getty Images

JLo ha subido en su canal de YouTube un vídeo de, nada más y nada menos que, once minutos en el que repasa todas las cosas buenas que le han ocurrido durante el 2019, año en el que ha celebrado por todo lo alto sus cincuenta. Desde su pedida de mano, hasta el rodaje de Hustlers, su participación en World of Dance, todas las portadas que ha protagonizado o la puesta en escena sobre el escenario con su hija en común con Marc Anthony, que sorprendió a todos con su voz. Un repaso en el que, por supuesto, no podía faltar su reaparición con el icónico vestido de Versace que le llevó a todos los titulares internacionales.

Vanessa Hudgens ha ido mucho más allá y ha hecho un repaso de toda su trayectoria profesional desde el año 2010 hasta la actualidad. Un recorrido por la última década en el que se la puede ver sobre diversos escenarios, en diferentes películas como la popular Spring Breakers o la reciente The Knight Before Christmas, así como musicales de Broadway como Gigi o Grease.

Ver esta publicación en Instagram

Dayum this was amazing thanks @worsethiings for making this. A look at my career over the past decade. And yes. I’ve done rent twice hahahah

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Miley Cyrus también ha recordado cada año de la última década dedicándole un minuto de vídeo a cada uno de ellos. Desde Hannah Montana, a su evolución musical y su transformación a niña rebelde del pop. Todo ello, sin olvidarse de una de las personas más importantes de los últimos diez años, su ex pareja Liam Hemsworth.

Ver esta publicación en Instagram

Link in bio - 10 Years in 10 minutes #NewYearStartsNow

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

De hecho, ella misma ha compartido algunas comparaciones realizadas por los propios fans que demuestran que sigue manteniendo su esencia intacta.

Ver esta publicación en Instagram

Decade Round Up!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cuando faltan tan solo unos días para el lanzamiento de su esperado nuevo álbum Rare, Selena Gómez ha sido la protagonista de un intenso recorrido por su 2019 a través de las historias de Instagram. Una sucesión de imágenes en las que demuestra lo importante que ha sido este pasado año para ella y en las que se muestra tal y como es, algo que acostumbre a hacer desde hace tiempo. Sin duda, uno de los resúmenes más aplaudidos por sus fans, quienes celebran, a nivel profesional, su vuelta a la música y, a nivel personal, que Selena ha superado el año sin ninguna recaída.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En el fin del año de su reaparición musical como banda, Jonas Brothers tampoco han querido dejar de hacer una comparativa entre el 2009 y el 2019. De lo que no cabe duda es de que, si el pasado año ha sido bueno, ¡el 2020 será aún mejor para los fans de Joe, Nick y Kevin! Los tendremos en concierto en nuestro país y, además, para alegría de sus mayores fans, con posibilidad de meet & greet gracias a Los40.

Ver esta publicación en Instagram

2009 -> 2019. Can’t wait to see what the next decade will bring 😎

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

En el terreno nacional, una de las que más nostálgicas se ha mostrado ha sido Ana Guerra. La cantante de Bajito ha hecho un viaje a través de los últimos 12 meses celebrando que ha sido un año dedicado a la música. ¡un vídeo en el que también hay lugar para artistas como Rosana, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra o Mike Bahía. ¡Bravo!

Pau Gasol tampoco ha dudado en hacer una comparativa en su Instagram sobre cómo comenzó la década y cómo la ha terminado. Equilibrio profesional y personal.

Ver esta publicación en Instagram

Beginning of the decade ➡ End of the decade. Happy new year everyone!! Feliz año nuevo a tod@s!! 🎉 😘🍾

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el

Por último, Rosalía tras vivir un 2019 inmejorable en el que se ha consagrado como una de las artistas internacionales más destacadas, nos deja con la duda de qué le depara el 2020 con uno de los clásicos filtros que tan de moda han estado esta Navidad entre las redes sociales. Por el momento, seguimos a la espera de más información sobre su próximo álbum y su ansiada colaboración con Billie Eilish. Eso sí, mientras tanto y como regalo de Reyes adelantado, nos ha dejado Highest in the Room junto a Travis Scott para que la espera sea más soportable.

Ver esta publicación en Instagram

2020 vamosssssssssss😎😎😎

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?