Vestir de fiesta como una auténtica influencer es posible

Los vestidos de lentejuelas de las instagramers Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo pueden ser tuyos

Vestir de fiesta como una auténtica influencer es posible

Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano. / Instagram @martalozanop

Aunque se estén pasando las fiestas, todavía quedan muchas excusas para brillar estas Navidades y en esta ocasión nos hemos querido inspirar en las influencers Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo —o como ellas se autodenominan: “las perlas del Túria”—.

. / Instagram @martalozanop

Aunque en sus cuentas de Instagram puedes encontrar un sinfín de opciones para vestir en las muchas cenas y comidas que todavía te quedarán esta semana, nos hemos decantado por las opciones más asequibles. Porque sí, ¡ellas también visten low cost! O al menos a veces.

Consigue el look de Marta con este vestido plateado. 35,99€. / Cortesía de Bershka

Por si no había quedado claro, esta temporada se lleva la fantasía y el brilli-brilli. Nada de minimalismo. A estas Navidades le pega el barroquismo y seguimos buscando el vestido de lentejuelas perfecto —aunque hay que admitir que hemos encontrado más de uno—. Las valencianas nos enseñan 3 modelos diferentes de manga larga en tonos metalizados y por menos de 40 euros.

. / Instagram @teresaandresgonzalvo

¿Cuál te gusta más? El vestido plateado con lentejuelas redondas y cuello abullonado que aparentemente ha enamorado a las dos valencianas, ya que se lo hemos podido ver tanto a Teresa como a Marta en sus publicaciones. La opción tan elegante que lleva Marta Lozano en color azul eléctrico, con frontal cruzado y espalda abierta; o el vestido corto anudado con el que posa tan divertida Teresa y que en está disponible en oro y plata. Tres looks ideales que se pueden combinar con coleta o pelo suelto y pendientes joya para seguir deslumbrando hasta el final de Reyes.

Vestido corto de lentejuelas. / Cortesía de Bershka


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?