Dua Lipa estrena 2020 con un bikini de leopardo muy sexy

Le ha gustado a más de 2 millones de personas

Dua Lipa estrena 2020 con un bikini de leopardo muy sexy

La cantante Dua Lipa / Getty Images

El leopardo no pasa de moda nunca y, lógicamente, es una de las prendas imprescindibles en el armario de Dua Lipa. Sin ir más lejos, la cantante ha compartido este jueves en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que luce un bikini con este estampado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) el

La superestrella está de vacaciones en Miami Beach con su novio Anwar Hadid y ha sido allí donde se ha dejado fotografiar con este traje de baño que realza su figura de diva pop. La publicación no lleva colgada ni 24 horas en su muro de Instagram y ya supera los 2,5 millones de 'Me Gusta'.

El año de Dua Lipa

Dua Lipa ha empezado 2020 en Miami, donde está exprimiendo los últimos días de las vacaciones de Navidad antes de volver al trabajo. Y es que este año es muy importante para la cantante, pues arranca una nueva etapa que será crucial para su carrera.

Recientemente regresó a la escena musical con Don't Start Me Now, el adelanto del que será su segundo trabajo discográfico (Future Nostalgia), y próximamente visitará Madrid (WiZink Center) y Barcelona (Palau Sant Jord) con LOS40 como parte de su próxima gira de conciertos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?