Lo que aún había explicado Pedroche sobre su vestido de las Campanadas (además del precio)

La presentadora dio otro significado a su comentada elección para Fin de Año

Lo que aún había explicado Pedroche sobre su vestido de las Campanadas (además del precio)

Cristina Pedroche / Atresmedia

Las campanadas de Fin de año son el gran evento de Cristina Pedroche y así lo ha dejado claro este año en el que ha quedado a una décima de arrebatarle el liderazgo a la mítica TVE.

Ver el vestido escogido por la presentadora de Antena 3 se ha convertido en una tradición televisiva y que explique los entresijos de este unos días después, también.

Así lo ha hecho en su programa 'Zapeando' desde el que ha aclarado algo que no había hecho hasta ahora, el otro significado de su elección.

Mientras el 31 de diciembre aseguró que su "vestido es más que un sueño, es una maravilla" que le hacía sentir "más diosa y más empoderada que nunca", dos días después ha segurado que también era "mi armadura, mi coraza frente a las críticas".

Algo que muchos espectadores ya habían señalado en redes, deduciendo que tal armazón podía tener que ver con las críticas que había recibido años anteriores frente a vestidos que dejaban mucho menos a la imaginación.

¿Cuánto vale el vestido?

Otra de las grandes preguntas fue la del precio que le había costado el diseño hecho por el artista Jacinto de Manuel,a partir de fibra de vidrio reciclada y terminado con pan de oro.

Y aunque Pedroche no quiso desvelarlo porque según ella "es un acto de generosidad" hecho exclusivamente para ella, Josie sí que comentó que valía "muchos ceros porque es una obra de arte".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?