Así suena Yummy de Justin Bieber

El canadiense estrena el primer single de su esperado disco

Justin Bieber

El quinto disco de Justin Bieber ya está en camino / Dimitrios Kambouris / Getty Images

El quinto álbum de estudio de Justin Bieber ya está sonando en todo el mundo. Lo hace después de que esta madrugada el músico haya estrenado Yummy, primer single del mismo, a través de su canal oficial en Youtube.

Han pasado casi cinco años desde la publicación de Purpose, el último trabajo de estudio del canadiense, y como si fuera un regalo de Navidad muchos de lxs believers han pasado estas fiestas pendientes de sus publicaciones ya que había avanzado varias fechas de estreno.

Además del estreno de la canción, su próximo paso será este 4 de enero cuando a las 18h (hora española) presente el videoclip del primer sencillo de su nuevo proyecto musical.

Justin Bieber, Ashley Boyd, Daniel Hackett, Kaan Gunesberk, Jason "Poo Bear" Boyd y Sasha Sitora aparecen acreditados en la composición de una canción producida por "Poo Bear", Kid Culture, Yektro Beatz y Sasha Sitora.

A pesar de todas estas pistas, poco se conoce sobre el esperado disco que aún no tiene título oficial y cuyo primer sencillo es este Yummy en el que apuesta por el pop y el R&B que han marcado su carrera.

Va a ser un 2020 de claro sabor Bieber después de que el artista haya confirmado no solo su nuevo álbum de estudio, aún sin título, sino una larga gira mundial y un documental, Justin Bieber Seasons, en el que narrá su vida en el último lustro y que se estrenará el próximo 27 de enero.

Llegó un momento en el que el artista colapsó pero también un momento en el que encontró refugio en el amor y en su relación con Hailey. Ella le dio fuerzas suficientes para volver a inspriarse, componer y regresar al estudio de grabación.

En ese proceso de recuperación ha colaborado con diferentes artistas como DJ Khaled, Ed Sheeran o Billie Eilish por lo que en su esperado nuevo trabajo alguno de ellos podría estar presente para devolverle la colaboración.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?