Vicky Martín Berrocal sube una foto en bañador: “¡Esta soy yo!”

La diseñadora ha pasado los primeros días del año en República Dominicana

Vicky Martín Berrocal sube una foto en bañador: “¡Esta soy yo!”

Vicky Martín Berrocal en República Dominicana / Instagram

Vicky Martín Berrocal ha sido una de las concursantes que más ha dado que hablar en la última edición de Masterchef. La diseñadora sevillana se convirtió en una de las finalistas del concurso, llegando al último programa. Aunque la victoria fue para Tamara Falcó, Vicky no se lo puso nada fácil.

Pero no es lo único por lo que ha sido noticia la empresaria estos últimos meses. También ha participado en la última campaña navideña de ropa interior de Intimissimi. Junto a Paula Echevarría, se ha puesto un modelo rojo de sujetador que le quedaba de maravilla.

Pues bien, ahora, que nos estamos recuperando de las fiestas, Vicky ha querido mostrar su cuerpo tal y como es. ¡Y de manera bien orgullosa, como tiene que ser!

Vicky ha pasado los primeros días del año en República Dominicana, disfrutando del sol y de la playa. ¡Más que merecido! Por supuesto, ha querido compartir algunas instantáneas del viaje en su cuenta de Instagram, donde suma casi 900 mil seguiudores y seguidoras.

En una de sus últimas publciaciones, la diseñadora aparece en bañador dentro del agua. Junto a la imagen, Vicky ha mandado un mensaje cargado de body positive.

“Esta soy yo!!! Que las navidades, la primavera, el verano... más todo lo demás me han pasado factura??!! La contestación es Siiiiiiiiii! Y aun así, cero problema!!”.

Además, en su última foto, Vicky reflexiona sobre volver a su rutina a España: "Anda niña, sal del agua, toca volver. Volver al despertador, a las mañanas frías, a la lechuga, al deporte, a cuídate de llega el verano 😂😂 al trabajo, a la responsabilidad y a todo lo que sabemos!!! Pero vuelvo igual de feliz porque no se olviden, que hasta lo bueno cansa..."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Sin lugar a dudas, muchos y muchas se sentirán como la celebrity, con ganas de volver a la rutina, tras una temporada de vacaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?