Foto: © Axelle Bauer-Griffin / Getty

Pierce Brosnan junto a sus hijos

1 de 7 El pasado 5 de enero tuvo lugar la celebración de los Globos de Oro. Además de la larga lista de ganadores, hubo otros protagonistas: todos aquellos que entregaron premios o posaron en la alfombra roja. Dos de ellos, llamaron especialmente la atención: los hijos de Pierce Brosnan. Con tan solo 18 y 22 años, Paris y Dylan tuvieron un papel en la ceremonia.

Foto: © Barcroft Media / Getty

Dylan y Paris Brosnan en los Globos de Oro

2 de 7 Los chicos fueron los embajadores de los Globos de Oro de esta edición. ¿Y qué significa esto? Que acompañaron a los ganadores a subir al escenario. Vamos, que se codearon con las estrellas del momento. Pero, ¿quiénes son ellos?

Foto: © Axelle Bauer-Griffin / Getty

Dylan Brosnan

3 de 7 Dylan Brosnan es el mayor. Con 22 años, está estudiando Cine para poder dedicarse a dirigir en un futuro.

Foto: © Instagram

Dylan con su grupo de música

4 de 7 Además, tal y como hemos podido comprobar en su cuenta de Instagram, también tiene un grupo de música llamado The Rubber Souls.

Foto: © Instagram

Paris Brosnan en Paris

5 de 7 Su hermano pequeño, Paris, tiene 18 años y sigue los pasos de su padre. De este modo, está estudiando ahora mismo intepretación para poder ganarse la vida como actor en un futuro. Estamos seguros de que su padre le echará un cable cuando llegue la hora.

Foto: © Stephane CARDENAL / Getty

Paris Brosnan

6 de 7 Además, compagina sus estudios con su carrera como modelo. Paris ha participado en varias campañas fotográficas y ha posado para revistas como GQ.

Foto: © Goerge Pimentel / Getty

Los jóvenes Brosnan con sus parejas

7 de 7 Dylan y Paris tienen pareja. El primero está saliendo con Avery Wheless y el segundo con la modelo Alex Lee-Aillón.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar