La figura de cera de Nicki Minaj en Berlín horroriza a la gente

Esta estatua no deja de generar titulares

Nicki Minaj

Una figura de Nicki Minaj poco acertada / Tristar Media / Getty Images

Dicen que el ser humano es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra. Eso es justo lo que le ha pasado al Museo Madame Tussauds con la figura de cera de Nicki Minaj. Una réplica que está horrorizando a la gente.

El estreno de la figura tuvo lugar a comienzos de la semana en el museo que la franquicia tiene en Berlín y las reacciones no se han hecho esperar.

Las redes sociales han hervido ante la indignación de la gente que incluso ha tildado al museo de racista por no saber dotar a la figura del parecido con la artista nacida en Trinidad y Tobago.

Anaconda by... ¿Nicky Minaj? / Tristar Media / Getty Images

Nicki Minaj no es la única artista que ha visto cómo su réplica no se parecía lo más mínimo a ella y el último ejemplo lo hemos tenido hace apenas un mes gracias a Cristina Pedroche en Madrid.

Lo curioso del asunto es que esta estatua no es la primera vez que acapara los titulares de todo el mundo.

En 2015, la rapera estaba ilusionadísima con la figura de cera que el museo Madame Tussauds de Las Vegas había creado sobre ella imitando una de sus más populares (y polémicas) posiciones en el vídeo Anaconda. La rapera se mostró encantada incluso con la polémica de su alta connotación sexual, pero no previó que con la afluencia de visitantes se podía volver en su contra.

Varios de los visitantes del museo no dudaron en ponerse manos a la obra con Nicki. Los dueños del Madame Tussauds ya han pedido disculpas a la rapera por no haber evitado estas desagradables escenas que han corrido como la pólvora por la red. La propia Nicki Minaj se había encargado días atrás de preguntarse qué demonios estaba haciendo la gente con su figura de cera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?